Un Samplitudiano y un Sequoyense se juntan (parte II)

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 19/04/2012
Casi 3 años después del primer encuantro (28/08/2009) DWn y yo nos volvemos a encontrar en Galicia.

Os adjunto foto cerca de mi casa.

La verdad es que hablamos poco del Samplitude/Sequoia, aunque mucho de otras cosas.

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DW.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 19/04/2012
Poco a poco nos vamos conociendo todos....
Goyo Velasco escribió:

La verdad es que hablamos poco del Samplitude/Sequoia, aunque mucho de otras cosas.

Eso es bueno, hay que aprovechar las ocasiones como esta, para cosas más importantes...

Un saludo para DW que le vemos poco por el foro...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 19/04/2012
Nada, nada, salimos mucho más guapos en esta:

:razz:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DW.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 19/04/2012
#2 Un saludo para ti también, Poeta, cago en la mar, se os echa de menos... la verdad es que hubo varios cambios importantes en mi vida en los últimos tiempos que me han alejado un poquito del foro, entre ellos mi estudio de mastering, una de las dos ilusiones más grandes en mi vida en estos momentos, y el cual os presentaré oficialmente en cuanto esté acabado, pero aunque no postee demasiado, os sigo siempre que puedo, un abrazo muy fuerte para todos. :birras:

Nos seguiremos viendo por aquí, a veces más a veces menos, pero seguiremos al pie del cañón siempre y cuando sea posible, claro que si.

Goyo es una persona admirable, desde este espacio agradezco enormemente la hospitalidad que tanto el como su mujer nos han ofrecido estos días a mi y a mi pareja, gracias de corazón amigo, han sido unos días realmente maravillosos... y a los demás, nos iremos viendo poco a poco, dadle fuerte al tío Sam. ;-)
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 19/04/2012
DWm escribió:
mi estudio de mastering, una de las dos ilusiones más grandes en mi vida en estos momentos, y el cual os presentaré oficialmente en cuanto esté acabado

Que tengas mucha suerte con tu proyecto, en este momento tan delicado para todos los que nos dedicamos al tema audiovisual.
DWm escribió:
dadle fuerte al tío Sam.

:desdentado: Ultimamente es el tio Sam el que me da fuerte a mi...

8) Un saludo....
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 19/04/2012
Epa epa 2 Genios del Sam, ya los vamos conociendo un poco mas, q bonito ese lugar y buena vista!
Claro que cuando se juntan poco hay que hablar de lo que a uno se dedica, por mas que te encante hacer todo lo relacionado a la musica o al estudio el tiempo libre hay que hablar de otroas cosas, disfrutar todo lo que esta vida linda tiene, por mas que sean tiempos complicados hay que disfrutarla.
Subir
1
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 20/04/2012
DWm contigo siempre es fácil portarse bien. Un abrazo amigo.

Tendríamos que organizar una kedada samplitudiana para este 2012
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 21/04/2012
Coña, me habría bajado al sur a tomas unas cañas...... Pa la siguiente avisad.......
Subir
enriquesilveti
#9 por enriquesilveti el 23/04/2012
Alguien escribió:
Tendríamos que organizar una kedada samplitudiana para este 2012


Lo he leido...
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 24/04/2012
Poeta escribió:
Que tengas mucha suerte con tu proyecto, en este momento tan delicado para todos los que nos dedicamos al tema audiovisual.


Gracias Poeta, uff, si, la cosa está jodida en todos los frentes, son tiempos de crisis, para lo audiovisual y para casi todo, pero es una de mis más grandes ilusiones en esta vida, y el tiempo pasa demasiado rápido como para pararse a pensar demasiado.

Poeta escribió:
Ultimamente es el tio Sam el que me da fuerte a mi...


:mrgreen:

#6 Cuanta razón hay en tus palabras.

#7 Por mi parte me apunto. :birras:

#8 ¡Hola prosodio, cuanto tiempo! La verdad es que fue todo muy rápido, tan solo un par de días, pero me hubiera encantado hablar contigo de muchas cosas, para la próxima tenemos que cambiar esto.

Un abrazo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo