Hola: hasta ahora h evenido colgando temas que ya mezcle (mezclamos en algunos caosos) a lo largo del 2005 o principios del 2006 pero hoy quiero dejaros algo completamente reciente... es un beta bastante avanzada, pero aun está por ajustar y areglar algunos barullos... pero no quiero condicionar a nadie. En esta ocasión no es algo acabado sino abierto y si sois tan amables de comentarme algún detalle que creeis puede mejorar en la canción, sin duda os lo agradeceré, lo tendre en cuenta y pocos´días colgaré la versión final en base a todo lo que noto que no termina de encajar y por su puesto a lo que vosotros me digais.
La letra es una divertida parodia de como veo yo el panorama musical español, comparándolo con un circo y en ella hablo de la industri aen general y de lo q he vivido. No se trata de una especulación tipica-topica estilo el pop es mierda la caña es way tipica de mi exgenero
La letra es una divertida parodia de como veo yo el panorama musical español, comparándolo con un circo y en ella hablo de la industri aen general y de lo q he vivido. No se trata de una especulación tipica-topica estilo el pop es mierda la caña es way tipica de mi exgenero
Responder