Santa-Clown

katakraos
#31 por katakraos el 27/04/2006
Es que re
lo no con
que hay e
tie dios llos
nen que ¿ver
los se dad?
hai a :mrgreen:
kus cla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/04/2006
:oops:
bu
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 27/04/2006
jo, se me han pegau... :oops:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 27/04/2006
caligrama imposible aquí [-X
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 27/04/2006
ya te digo
a menos que hagas un mensaje de esos
k
i
l
o
m
e
t
r
í
c
o
.
.
.
.
.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 27/04/2006
:)
Subir
Pokemos
#37 por Pokemos el 27/04/2006
Está bien y no. La primera escucha la he hecho muy por encima y me ha gustado, poniendola un 6, pero despues, analizandola mas he bajado la nota, por el tema, muy repetitivo, y por la hipocresia clara que he visto.
Supongo que habrás llegado a esta conclusion ya, ¿pero que serias tu sin el hip hop? y me explico. Todas las letras que he oido, tienen, o bien mensajes directos contra el hip hop, o bien frases que dejas caer para criticarlo...bien, si practicamente solo te centras en esto (por lo que he oido), sí ellos desaparecen, tu también lo harias supongo, porqué ¿de que hablarias entonces?... La produccion es muy buena como ya te han dicho, ahí no dire nada, y eso que yo no soy musico, pero si tengo orejas.

saludos
Subir
Santaflow
#38 por Santaflow el 28/04/2006
se que no es la sección más adecuada pero... busco baterista que este familiarizado con un click sincronizado con percusiones pregrabadas y con nivel para directos.... y con ganas de involucrarse en serio.
Subir
quike
#39 por quike el 28/04/2006
me he tirado la mitad del tema sonriendo y la otra mitad directamente descojonao :D

Me ha gustado mucho, has mejorado un huevo. Cuenta con mi oreja para más escuchas.


[Si buscas metales reales, comparto local con un profesional muy bueno, se lo puedo comentar]
Subir
Sordoloco
#40 por Sordoloco el 29/04/2006
satanflow escribió:
se que no es la sección más adecuada pero... busco baterista que este familiarizado con un click sincronizado con percusiones pregrabadas y con nivel para directos.... y con ganas de involucrarse en serio.


De dónde eres, majo?
Subir
HushWave
#41 por HushWave el 29/04/2006
Hombre tu eres unico mano, eso esta tremendo, muy buen tema!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo