SARA --veronica , cécile ,juaniblus , seo

seoane07
#1 por seoane07 el 15/11/2008
SARA , es el tema más especial que he hecho en mi vida y que he publicado en hispasonic ,esta dedicado a mi hija . Cuando aun estaba en la barriguita de su madre ,pude verla a traves de una ecografía , fue una imagen enternecedora , nunca podre olvidarla , todo surgió muy de prisa , en cuanto llegué a casa empezo a salir la idea . Sara ya tiene un año , ya os podeis imaginar el tiempo que he tardado en poder acabar mi parte de esta canción.

Ya que he explicado lo importante que es esta canción para mi, espero que os hagais una idea de el siguiente agradecimiento que voy ha hacer .

dedicado , a Juaniblus :sin el no sería posible nada de lo aquí publicado , arreglos , interpretación , produccion, vamos , todo menos la voz y el clarinete . Muchas gracias Héctor , eternamente agradecido.

Veronica , una voz preciosa que domina a las mil maravillas , muchas gracias .

Cécile Babour, con ella empezo todo , me ayudo en la idea y es la creadora de la primera parte de la letra , por circunstancias no pudimos grabar pero , le estaré siempre eternamente agradecido .

Voz : Veronica
Letra : 1ªparte Cécile Babour -2ªparte Vero y Héctor
Arreglos interpretación , producción : Juaniblus
SuperGuitarra : juaniblus.
Composición y clarinete : Seo


https:/www.hispasonic.com/musica/sara-v ... -seo/17813
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 15/11/2008
que feeling!! Seo, un gran homenaje a tu criatura, espero algun dia poder hacerlo asi de bien si llega un monarquita al mundo... la voz, bueno, que la voz, todo impecable..... pregunto, veronica es la misma veronica que esta en los coros de "de barrio" ? joder, que versatilidad si es asi... dejo un grandisimo aplauso y un mantelito para el baboso del padre... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 16/11/2008
Qué maravilla de tema, Juan!!!! y qué precioso recuerdo para la posteridad..... Es una suerte la que tenemos todos de contar con un profesional y una gran persona como es Héctor... Este hombre vale su peso en oro, jejejje... Y ese clarinete fluye por si solo, con todo el cariño del mundo... La voz de Verónica es preciosa y canta muy bien... Todo está perfecto... Un gran trabajo muuuuy profesional..

Felicidades al equipo y sobre todo te felicito a tí por esa preciosidad de criaturita y por la iniciativa de crear este bello recuerdo..

Besos para todos y aplausooooos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/11/2008
Hola Juan!

Qué decirte del tema que no te haya dicho ya! Excelente concepción del tema partiendo de la letra, la visión del mundo desde los ojos de tu peque, muy original. Y la producción, Juaniblus, la voz de Verónica, tu clarinete...

Siempre es complicado hacer una canción tierna sin resultar cursi o demasiado meloso pero le habéis dado el punto justo de cocción.

Un aplausazo y un abrazo =D> =D> =D> =D> para todos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 16/11/2008
Hola Seo, felicitaciones a todos.
Que seria de este lugar sin Hector :wink: :wink: un fenomeno el botija.
Saludos!!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 16/11/2008
Hola Seo, no tiene un estilo que me guste, pero veo que tiene mil méritos en todos los sentidos. Suena muy bien!!! (además). Lo voto!!!

Un saludón!!
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 16/11/2008
monarca escribió:
que feeling!! Seo, un gran homenaje a tu criatura, espero algun dia poder hacerlo asi de bien si llega un monarquita al mundo... la voz, bueno, que la voz, todo impecable..... pregunto, veronica es la misma veronica que esta en los coros de "de barrio" ? joder, que versatilidad si es asi... dejo un grandisimo aplauso y un mantelito para el baboso del padre... :mrgreen: :mrgreen:



Hola monarquita jejejjej, el mundo no se si esta preparado para otro como tu . :mrgreen: =D> =D>
Gracias , que te voy a contar de mi equipo que tu no sepas , =D> no podía quedar de otra forma , muchas gracias por el homenage a la cotorra , ha quedado muy chula , con mucho sentimiento y desprede lo más puro del rock , muy buen rollo si señor . =D> Verónica , perfecta , una profesional , no se puede pedir más =D>
el mantel esta empapado , un abrazo
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 16/11/2008
Patrizia escribió:
Qué maravilla de tema, Juan!!!! y qué precioso recuerdo para la posteridad..... Es una suerte la que tenemos todos de contar con un profesional y una gran persona como es Héctor... Este hombre vale su peso en oro, jejejje... Y ese clarinete fluye por si solo, con todo el cariño del mundo... La voz de Verónica es preciosa y canta muy bien... Todo está perfecto... Un gran trabajo muuuuy profesional..

Felicidades al equipo y sobre todo te felicito a tí por esa preciosidad de criaturita y por la iniciativa de crear este bello recuerdo..

Besos para todos y aplausooooos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patricia


Gracias Patricia, así es , dos profesionales como la copa de un pino , creo que para que todo el mundo se haga una idea de como me han tratado y como se ha desarrollado el tema , voy a colgar la muestra que le pasé a Héctor para que los que no han tenido el placer de trabajar con el, puedan hacerse la idea de como ve la música , la asimila , la transforma en pura maravilla .

gracias , un abrazo
Subir
meidei
#9 por meidei el 17/11/2008
Muy chula, y una producción acojonante

enhorabuena!!
Subir
zoomer
#10 por zoomer el 18/11/2008
Muy buen trabajo; tanto en baterias y percusiones como en clarinetes, voces, guitarras....tremendo toque latino y una voz muy atercipelada....tanto el inicio como el final dejan buen sabor de boca.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 18/11/2008
Simplemente maravilloso, elegante y fantástico.

Ante un trabajo tan cojonudo es que me quedo mudo......................... Héctor, no será un clon de Santana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 18/11/2008
kloniko escribió:
Hola Juan!

Qué decirte del tema que no te haya dicho ya! Excelente concepción del tema partiendo de la letra, la visión del mundo desde los ojos de tu peque, muy original. Y la producción, Juaniblus, la voz de Verónica, tu clarinete...

Siempre es complicado hacer una canción tierna sin resultar cursi o demasiado meloso pero le habéis dado el punto justo de cocción.

Un aplausazo y un abrazo =D> =D> =D> =D> para todos



Gracias Ruben , con esta ayuda el resultado estaba para mi gusto más que asegurado , quizas por eso recurri a Héctor , la ocasión lo merecia , se sumo gracias a el Vero y ya mequede alucinado del todo , jejeje
un saludo
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 18/11/2008
vdbecke escribió:
Hola Seo, felicitaciones a todos.
Que seria de este lugar sin Hector :wink: :wink: un fenomeno el botija.
Saludos!!!



que sería digo yoooooo =D> =D> =D> =D>
el botija ? no sabía yo .... ya que se debe ? :mrgreen:
un saludo
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 18/11/2008
involucrado escribió:
Hola Seo, no tiene un estilo que me guste, pero veo que tiene mil méritos en todos los sentidos. Suena muy bien!!! (además). Lo voto!!!

Un saludón!!


gracias invo , y si el estilo no te gusta más gracias aun por dedicerle un ratillo .
un saludo
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 18/11/2008
meidei escribió:
Muy chula, y una producción acojonante

enhorabuena!!


Gracias meidei .

Héctor pasate por aquí , que hablan de ti :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo