SARA --veronica , cécile ,juaniblus , seo

seoane07
#16 por seoane07 el 18/11/2008
zoomer escribió:
Muy buen trabajo; tanto en baterias y percusiones como en clarinetes, voces, guitarras....tremendo toque latino y una voz muy atercipelada....tanto el inicio como el final dejan buen sabor de boca.



Gracias Zoomer por la visita , latín , fueron muchas horas escuchando este estilo de música , y para una noticia tan alegre pues que mejor que un buen chachacha .
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 19/11/2008
Alguien escribió:

Héctor pasate por aquí , que hablan de ti



:D :D :D

Recontento de trabajar contigo Juan en este tema tan especial que hiciste y que haya gustado.
Gracias a todos por los comentarios.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 19/11/2008
Alguien escribió:

el botija ? no sabía yo .... ya que se debe ?



botija = pibe

Lunfardo rioplatense.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 19/11/2008
Eso eso!
Pibe = Argentina
Botija = Uruguay

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 19/11/2008
jajaja , ok Botiiiiija , aquí en españa botijo , y a poder ser lleno de vino :mrgreen:
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 19/11/2008
jajaja , ok Botiiiiija , aquí en españa botijo , y a poder ser lleno de vino :mrgreen:
Subir
seoane07
#22 por seoane07 el 19/11/2008
Mikeldi escribió:
Simplemente maravilloso, elegante y fantástico.

Ante un trabajo tan cojonudo es que me quedo mudo......................... Héctor, no será un clon de Santana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Vicen no sera que santana se ha registrado como juaniblus :mrgreen: ,,,....... ya decía yo que ha esta guitarra la llevaba el demonio :twisted:
un saludo
Subir
martos
#23 por martos el 19/11/2008
Joer, qué buena la producción y el tema.
Señores/a, esto tiene un sonidazoooo!!!!
Madre qué arreglo de coros. Muy bueno juaniblus. Me ha gustado esa entrada del estribillo con los metales salseros. De la guitarra no te digo ná... :-#
La voz entra en el tema que ni pintada. De lujo. Ese clarinete con feeling...
Enhorabuena a todos.
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 20/11/2008
martos escribió:
Joer, qué buena la producción y el tema.
Señores/a, esto tiene un sonidazoooo!!!!
Madre qué arreglo de coros. Muy bueno juaniblus. Me ha gustado esa entrada del estribillo con los metales salseros. De la guitarra no te digo ná... :-#
La voz entra en el tema que ni pintada. De lujo. Ese clarinete con feeling...
Enhorabuena a todos.



gracias martos por pasarte a escuchar nuestra música un placer que te guste y muy bueno ese oboe ,
un saludo
Subir
Munera
#25 por Munera el 21/11/2008
A parte de gustos de estilo, me parece un tema muy logrado, en cuanto a interpretación un 10 y la producción seria de verdad, con una calidad sobresaliente.

Pues nada...aplausos para todos.
Subir
seoane07
#26 por seoane07 el 22/11/2008
Munera escribió:
A parte de gustos de estilo, me parece un tema muy logrado, en cuanto a interpretación un 10 y la producción seria de verdad, con una calidad sobresaliente.

Pues nada


gracias munera , muy contento por tus palabras , un saludo
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 22/11/2008
Un tema lleno de sutilezas y muy bien tratado en detalles y arreglos.....la voz esta estupenda......muy calida y cantando con suavidad e intimidad.....los toques de seo estan fenomenos y los de juani calientes, calientes.....muy pasionales.

Muy bueno!!

Enhorabuena al equipo.
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 27/11/2008
nouta escribió:
Un tema lleno de sutilezas y muy bien tratado en detalles y arreglos.....la voz esta estupenda......muy calida y cantando con suavidad e intimidad.....los toques de seo estan fenomenos y los de juani calientes, calientes.....muy pasionales.

Muy bueno!!

Enhorabuena al equipo.

Gracias nouta , me alegra que te guste el tema y lo hayas sentido igual que nosotros ,
un abrazo compañero
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 28/11/2008
seoane07 escribió:
Mikeldi escribió:
Simplemente maravilloso, elegante y fantástico.

Ante un trabajo tan cojonudo es que me quedo mudo......................... Héctor, no será un clon de Santana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Vicen no sera que santana se ha registrado como juaniblus :mrgreen: ,,,....... ya decía yo que ha esta guitarra la llevaba el demonio :twisted:
un saludo




:P :P :P
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 28/11/2008
Alguien escribió:

Qué maravilla de tema, Juan!!!! y qué precioso recuerdo para la posteridad..... Es una suerte la que tenemos todos de contar con un profesional y una gran persona como es Héctor... Este hombre vale su peso en oro, jejejje...





:oops: :oops: :oops:

:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo