SARA --veronica , cécile ,juaniblus , seo

ghaynas
#31 por ghaynas el 28/11/2008
Qué tema más bonito y más tierno Seoane, está hecho con mucha sensibilidad pero no sensiblería, no caes en la ñoñería en la que tan fácil es caer cuando se hablan de los hijos, tú estás muy elegante, muy bonito y muy tierno, pero muy elegante.

El trabajo de Héctor es fenomenal, la verdad es que el tenerle entre nosotros es un lujo que tenemos en hispasonic, y que deberíamos aprovechar mientras no se canse de nosotros :D . Héctor, como decís por allá 'sos un capo', me quito el sombrero ante tu trabajo.

Y también me parece muy de destacar la voz de Verónica, no es sólo que cante bien, es que le ha sabido dar un toque muy especial, yo creo que ella es, en parte, la culpable de la elegancia que tiene el tema, por el buen gusto que ha tenido cantando. Seoane, dile que se pase por aquí y nos regale con algún tema suyo, tiene que ser una delicia.

Muchas feliciades a todos, y sobre todo a ti Seoane por tu hija, el mejor regalo de todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seoane07
#32 por seoane07 el 29/11/2008
ghaynas escribió:
Qué tema más bonito y más tierno Seoane, está hecho con mucha sensibilidad pero no sensiblería, no caes en la ñoñería en la que tan fácil es caer cuando se hablan de los hijos, tú estás muy elegante, muy bonito y muy tierno, pero muy elegante.

El trabajo de Héctor es fenomenal, la verdad es que el tenerle entre nosotros es un lujo que tenemos en hispasonic, y que deberíamos aprovechar mientras no se canse de nosotros :D . Héctor, como decís por allá 'sos un capo', me quito el sombrero ante tu trabajo.

Y también me parece muy de destacar la voz de Verónica, no es sólo que cante bien, es que le ha sabido dar un toque muy especial, yo creo que ella es, en parte, la culpable de la elegancia que tiene el tema, por el buen gusto que ha tenido cantando. Seoane, dile que se pase por aquí y nos regale con algún tema suyo, tiene que ser una delicia.

Muchas feliciades a todos, y sobre todo a ti Seoane por tu hija, el mejor regalo de todos.

Saludos.




Muchas gracias por tus palabras , la mejor parte sin duda me la he llebado yo :mrgreen: , mi hija , y encima esta preciosa canción , ... bien rodeado de musicazos :P


VERO .. pasate por aquí , y despues cuelgate una canción para este club de fans que tienes por estas tierras [-o< =D> =D> (superculpable de la elegancia y buen gusto )

Y Héctor paciencia que nos quedan muchos temas para que nos ayudes . :D =D>

un abrazo ghaynas y enhorabuena por tu trabajo y promoción en radio 3 , espero que todo te vaya muy bonito , a ver si aesas horas estoy operativo . :mrgreen:
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 29/11/2008
lo primero de todo un voto para Sara , gracias a todos los componentes que habeis realizado el tema juanliblus con esa impromta fantastica que le sabe dar, esa voz de VERO que me despampimfla todos los sentidos y organos sensuales , a Cecile por la letra y como no a Seo que ultimamente da unos soplidos por aqui que me insuflan vida como vida da a la cancion
unos saludones con con esa sonrisa final fantastica =D>
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 04/12/2008
VIBRA escribió:
lo primero de todo un voto para Sara , gracias a todos los componentes que habeis realizado el tema juanliblus con esa impromta fantastica que le sabe dar, esa voz de VERO que me despampimfla todos los sentidos y organos sensuales , a Cecile por la letra y como no a Seo que ultimamente da unos soplidos por aqui que me insuflan vida como vida da a la cancion
unos saludones con con esa sonrisa final fantastica =D>




Hola Ferrán.

Gracias por la pasada y tus comentarios y que bueno que te haya gustado.
Es un precioso tema el que hizo Juan, lleno de sensaciones y sentimiento.

Un abrazo.
Subir
petop63
#35 por petop63 el 06/12/2008
La verdad Seo es que Juani se pinta solo para estos temas, los domina total y absolutamente, yo creo que es su estilo; bueno y las voces que decir, son una gloria y ese clarinete suena de muerte, la producción es imponente, suena que te cagas de gusto; está muy bien dedicar estos temas o que surjan a partir de seres queridos o de nuestro entorno, siempre me ha parecido buena la idea, comentar que por estos lares siempre ha habido gente tan rarita que nunca les ha parecido bien la idea emocional en este sentido y cuando les comentas que está hecho por eso ya no les parece tan bueno, es que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues eso, queda del diez la inspiración y el resultado salta al oido directamente. Enhorabuena a todos y muchas felicidades para Sara, porque es un temazo que siempre será suyo y estará con ella. =D> =D> =D> =D> =D>
Muchos abrazos y besos
Me lo quedo tambien para siempre el tema
Subir
petop63
#36 por petop63 el 08/12/2008
Oye Juaniblus, bueno pues que te voy a decir, que eres un monstruo y tu mano se nota y en este tema lo has bordado...a ver q pasa con esa combidada que me debes, unos güiskis o una birras de esas grandes, joer q cada dia estamos mas viejos y con menos ganas de cachondeo...Un abrazo mu fuerte fenomeno. :wink:
Subir
seoane07
#37 por seoane07 el 09/12/2008
pepot. muchas gracias por la pasada y gracias por la felicitación ,

estoy totalmente de acuerdo , el juani esta hecho para el latin, en cuanto le mande la canción la asimilo en muy poco tiempo y ya retorcia esa guitarra santanera dandole alma al tema .
Vero , salta al oido que domina su voz profesionalmente y es generosa con su arte .
espero que os tomeis esos whiskyss que despues las ganas de cachondeo salen solas :birras: :babear:

un saludo
Subir
petop63
#38 por petop63 el 09/12/2008
q estas invitao tambien Seo; en realidad quien debe la combidada soy yo, por un gran favor que me hizo Héctor, pero claro como ca uno vivimos en una punta es complicao juntarse, aunque hace unos meses estaba más cerca, pues vivia en Lima, pero he vuerto a "mi querida españa, esa españa mia, esa españa nuestra" y no se yo si los güiskises se pasaran de fecha jajajaj... :lol:
lo dicho, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo