S.a.t. Vestax

DjLed
por el 20/09/2005
Hola a todos, acabo de poner la mezcladora, y sólo se escuchae el canal izquierdo en pre escucha y en el master.Creo que se me ha ido la mesa...era na Vestax VMC-002,con lo contento que estab con ella...weno la cosa es que si alguien sabe si Vestax tiene SAT en España,pues que me avise.Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Koitz_roller
por el 23/09/2005
Prueba a contactar con ellos por la web americana http://www.vestax.com
Hace tiempo creo q sabia cual era el distribuidor (una wena referencia para buscar el SAT), pero como al final elegi Numark, ya no recuerdo por donde keda.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
por el 23/09/2005
hola tío, gracias...pero ya funciona...Me pasó una cosa más extraña...en otro post lo puse, me estaba amargando más de la cuenta ya...De todas formas gracias
Subir
strikin
por el 26/09/2005
por si te vuelve a pasar algo raro con ella, el servicio tecnico esta en barcelona.
A mi al mes de comprarla ya me dio problemas y la tuve q mandar al servicio tecnico y estuve un mes sin ella.
aora me rascan los graves de un canal y los medios del otro.
esta vestax saca buen sonido pero me ha dado estos problemas asi q nose la recomiendo a nadie.q tengas suerte con ella!!
Subir
Homerbailon
por el 16/12/2010
Recupero el post para ver si alguien de madrid sabe donde hay un sat en madrid, ya que he llamado a barnapro y muy amablemente no me han contestado, simplemente me ha dicho el telefono de una tienda de barna.

un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas