Saturacion grabando coros, PQ?

oniro
#1 por oniro el 26/06/2009
microfono de condensador beringher B2 a targeta de sonido M-audio para grabar en cubase: en la pista de entrada le inserto un compresor, lo activo, grabo unos coros, en el panel de transporte no me pica pero se graban los coros saturados, activo el atenuador del micro a -10db pero me sigue saturando, mi pregunta es: como es que despues de insertarle un compresor, activar el atenuador del micro y que en el panel de transporte no me marque como saturado y apesar de todo los coros se me graben saturados?Se me escapa algo pero no se el que !!!

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 26/06/2009
Solo tienes que seguir el camino de la señal para averiguar donde está saturando.
Puedes estar saturando en el propio micrófono, o el previo de la tarjeta de sonido por lo que ppor mucho compresor que pongas, la señal ya llega saturada antes del Cubase.

PD: no es necesario usar texto en negrita ni aumentar el tipo de letra, te contestarán igual.

Un saludo
Subir
oniro
#3 por oniro el 26/06/2009
ok... indagare aver que pasa, muchas gracias y a partir de ahora letras normales, sorry !!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/06/2009
puede que sea la fuente de sonido a grabar que es demasiado fuerte o que tengas el micro demasiado cerca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo