Saturacion o ruido micro USB ayuda!!!

Eric Guitar
#1 por Eric Guitar el 30/07/2018
Buenas tardes chicos!

Mi nombre es Eric y soy de Barcelona ciudad.

Necesito un técnico o alguien que pueda echarme una mano en esto.

Tengo mi micrófono de condensador Usb : AT-2020 USB y en mi portatil con la mísma configuración tanto en pro tools 12 como en cubase 5 funciona a la perfección sin ruidos,
pero en mi torre pc se escucha un soplido permanente de fondo y aunque cuando cante la calidad sea la del micro que es como la del portatil sigue sonando ruido y es permanente
hasta que termina la toma grabada.

Me gustaría que alguien pudiéra ayudarme en persona en mi home studio por que por aquí dudo que esto se resuelva...

Espero vuestra ayuda! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 31/07/2018
#1
Es más que probable que el ruido lo induzca la fuente de alimentación de la torre (que debe de ser un tanto guarrindonga).
En el portátil no te ocurre porque ésta es externa.

Un saludo.
Subir
1
Jorge
#3 por Jorge el 01/08/2018
http://www.ebtechaudio.com/products.html

Es una empresa que produce enchufes tipo hum eliminator, para eliminar ruidos por electricidad.
Subir
1
Eric Guitar
#4 por Eric Guitar el 01/08/2018
#2 Muchas gracias bro, si, es una fuente de alimentación de 650w básica, tendría que cambiarla a cual? cual me recomiendas?

Mi fuente es la MPII 650 de Mars Gaming :

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mpii-650w?gclid=CjwKCAjwtIXbBRBhEiwAWV-5njyAQOh5SJ6i3p8ehAOtbQjohyxjEWJjAtc_nD-WQ74JixZlw_Np5hoCsAAQAvD_BwE
Subir
Eric Guitar
#5 por Eric Guitar el 01/08/2018
#3 Gracias pero ese Hum es para Microfono de condensador con tarjeta de audio y el mío es usb! :/
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 02/08/2018
El compañero Robinette indicó que el hum viene de tu CPU asi que simplemente tienes que conectarlo antes de tu computadora como una regleta.

https://www.sweetwater.com/store/detail/HumX--ebtech-hum-by-ground-loop-hum-exterminator
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ebtech hum x.jpg
Subir
Eric Guitar
#7 por Eric Guitar el 02/08/2018
#6 Vale, pero eso tiene toma americana, yo necesito ese hum pero europeo para poderlo conectar en mi enchufe, como se llaman en españa?
Subir
Eric Guitar
#8 por Eric Guitar el 02/08/2018
Aparte, donde iría conectado mi microfono de condensador usb? explicadme un poco porfavor
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 02/08/2018
Hola
¿No será el ventilador del PC, si es que estás grabando cerca del mismo? Prueba a alejarte todo lo que te de el cable.
Esos dispositivos que te indica Jorge, aparte del problema de no ser válidos para enchufes europeos (además de que en España la corriente es de 220 V), son para eliminar el zumbido que se produce algunas veces por los circuitos de toma de tierra. Es distinto a ruido de "soplido", aunque evidentemente, podría ser que te estés refiriendo a ese.
Subir
Eric Guitar
#10 por Eric Guitar el 24/09/2018
Buenas!

He cambiado la fuente de alimentacion a una ultrasilenciosa Eco, así que creo que el problema es debido a los usbs de la placa base no? es que conecte el micro usb en cualquier puesto de la placa base hace lo mísmo de ruido...

Yo pienso que es por que los usbs no van muy finos, pero para pendrives etc si!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo