Saturacion

Silversebas
#1 por Silversebas el 27/02/2008
bueno les cuento un problema q tengo, y no entiendo la razon, espero me puedan ayudar, tengo un mic brhinger b2, ayer grabe una voz, donde la intencion de la voz era bastante fuerte (un grito), la ganancia de entrada del mic, era bastante minima, mas o menos el punto mas alto en dB era de -5, asi q penseq no habia problema, pero aun asi, con la ganancia bastante moderada, la señal suena saturada, la onda se ve normal, pero al oirla, suena una horrible saturacion mas q todo en frecuencias altas, espero alguien me pueda ayudar con esto.. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
r666
#2 por r666 el 27/02/2008
primero aleja el micro de la boca mas al pegar el grito
segundo si te parece mucha la diferencia siempre puedes meterle un compresor luego para que no cante tanto, pero vamos no te fies mucho de mi mjor que responda alguien mas experto para confirmarlo prueba y si te funciona ya sabes
saludos r666
Subir
Silversebas
#3 por Silversebas el 27/02/2008
pues yo me alejo cuando voy a cantar mas fuerte, aparte de eso, siempre mido la señal antes de la grabacion, y cuando me doy cuenta de q no pasa el limete de 0dB ahi comiezo a grabar, al momento de la grabacion la onda queda sin saturacion, pero al oirla, se siente, y no se porq pasa eso.. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo