Sawstudio, que rayos?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 29/07/2004
aparte de que inegarte tu en un programa lleva su tiempo y perdida de creatividad. es verdad que con cualquier programa de los de hoy tienes sufuciente, como cubase, logic sonar etc. ya sabes cual es mi opinion en este tema, que la mayoria de la veces vamos sobraos de programa, que no utilizamos ni la cuarta parte de lo que nos ofrece, y que con algo mas pequeño y manejable nos evitariamos mucho quebraderos de cabeza.

yo siempre fui de cakewalk, todavia recuerdo las "riñas" de que si era el cake era menos pesado que el cubase. de aquella el saw era mi multipistas, superaba al cake desde mi punto de vista, que tenia problemas de sincronismo, correccion de volumenes... pero me gustaba la edicion midi.. cuando salio el sonar estube un tiempo luchando con el pero me vencio, no se adptaba a mi.. ;). suelo como bien dices ser fiel a el programa que manejo con faciidad, que conozco. lo demas no deja de ser normalmente una perdida de tiempo.. con excepciones.. que tambien conozco. alguna pulula por aqui y esta realmete encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 29/07/2004
Porfa, aclararme lo de la latencia, ¿es menor en saw que en Cubase?
Un alma caritativa...
Subir
texvo
#18 por texvo el 29/07/2004
bajate la demo, son poco mas de 4 megas y lo miras, asi seras tu mismo el que nos lo diga... ;)
Subir
mvina
#19 por mvina el 29/07/2004
Pos vale, a por ello. Lo preguntaba porque me jode andar poniendo y quitando programas del portatil, que está pal audio y casi nada más.
Si alguien lo hubiera hecho por mi, pos mejor, pero bueno, voy a por la demo.
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 30/07/2004
El Saw plus fue el primer programa con el que realmente grabé audio en multipista hace siglos ya (cuando en la tienda de música "especializada" me decían que eso no se podía hacer)... se me cayeron dos lagrimones... que ...
...... no puedo seguir... snif, snif... :cry:

Es como recordar a tu primer amor.

Wonderful :D
Subir
wmc
#21 por wmc el 30/07/2004
al parecer este programa está hecho por una especie de "genio chalado" llamado Bob Lentini, que diseñaba sus propias consolas, reparaba cualquier cacharro musical electrónico, etc. puedes ver su interesane biografía en http://www.rmllabs.com/Biography.htm el programa está hecho en assembler (vaya matada) y al ser casi obra de un sólo programador tiene sus ventajas e inconvenientes. El programa estéticamente es cutre, pero tiene un motor de audio muy rápido y estable. Y se nota, chupa muy pocos recursos y lo puedes llenar de pistas sin que se ahogue, es muy bueno para masterizar o hacer grabaciones multipista y superestable.Muy potente en mezclas de audio y lo utilizan profesionales a los que no les importa el precio a pagar por algo que les dé calidad y que unicamente buscan lo mejor, vale la pena echarle un ojo, pero cuidado que vale un riñón que vale 2300 $, eso sí con un muy buen soporte, lo malo es que como coja la baja o le pase cualquier cosa al Sr. Bob, adiós Saw Studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo