Saxofón

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 22/10/2021
Albek escribió:
¿ Un Yamaha aeris de esos?


Me parece que es un Ewi de Akai (no hay quien viva); pero no me hagas mucho caso.
Subir
Jesus Baneado
#17 por Jesus el 22/10/2021
Pues si Albek, una vez mas parte de tu comentario se me hace "muy familiar", como por ejemplo eso de "montar y desmontar".... puffff, menudo engorro.... yo eso lo corte por la tajante desde el minuto 1. La 1a vez desmonte, la 2a dije: queeeee? no monto/desmonto ni una vez mas, montao se queda pa siempre.... ya por suerte o por desgracia al final lo deje pero igualmente si hubiera seguido practicando se hubiera quedao montao de por vida :) (como montado sigue desde la ultima vez que lo toque jajajaja)

Claro que no es lo mismo hacer eso con un cacharro como el mio que sino recuerdo mal me costo 130€ ya que era 2a mano, que hacerlo con un aparato de 1200€..... otro gallo muy diferente cantaria

Ahora esas vivencias aparte, te voy a pasar a hablar de los microfonos que comentas/preguntas, que por suerte "casi tengo ambos y otros entre medias" digo casi porque el 103 no lo tengo pero un par de cada uno de los otros si, incluidos un par de tlm 102 que bueno, aunque no sean lo mismo que el 103 pero.....

*Madre mia, vengo de que me la lien en otro hilo, espero que no me la lien en este tambien por lo que estoy a punto de decir jajajajajaja

Todos esos, o al menos digamos esos, (es verdad que de los 103 no puedo hablar), suenan iguales, repito, IGUALES :) , lo mismo en voces que en instrumentos que donde quieras ponerlos :)

Por supuesto esa es solo mi opinion pero al menos es la opinion de alguien que los ha oido ambos y otros ente medias. Imagino que ahora alguien saldra diciendo que soy yo que estoy sordo jajajajaja

Un saludo :)

Edito: Eso si claro, el ultimo parrafo que has puesto es feten. Si puedes y te apetece gastarte las perras, por supuesto palante, estoy yo como pa hablar cuando hago lo mismo cada 2x3, pero que pienso que no merece la pena, lo pienso totalmente. Ojala me aplicara el cuento yo mismo jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo