SB Live tarjeta mono?

Yarek
#1 por Yarek el 02/02/2003
Hola, al entrar por primera vez al Sonar, me dice que mi tarjeta SB Live! 5.1 no soporta el modo STEREO con los drivers WDM, así que sólo la puedo usar en mono, sin poder por ejemplo panoramizar a un lado o al otro. :(

En cambio si marco la opción de "utilizar siempre intermaz MME", funciona a la perfección, pero eso sí, con una latencia de 300mseg. ¿Tiene solución o la Live es una m....? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 03/02/2003
Me parece claro que tienes algún problema con los drivers de la Live! o con la configuración de tu Sonar, porque yo no tengo problemas con esa misma tarjeta.
Subir
Yarek
#3 por Yarek el 03/02/2003
Hola pantulis:

Dices k tienes esta tarjeta y k te funciona bien, o sea k debe funcionar :( . Yo tengo Windows XP y Sonar 2.0 XL por si ayuda.

Tema de configuración del programa: pues nada más arrancar el programa la primera vez me dice ya k mi tarjeta no soporta el STEREO y k se configurará em modo MONO, así k de configuración del sonar como k no, ya k de entrada me dice esto. Ahora para k vaya en STEREO lo tengo forzado en modo MME pero ya te digo k con mucha latencia.

Y el tema de los drivers: pues no sé, :?: ¿cuáles tienes tú?, yo en el panel de control - dispositivos sonido... - CREATIVE SB LIVE SERIES (WDM) me pone k el controlador es la versión 3509.1.0.0
, k es el k me bajé de la web de soundblaster.com. No sé, a ver k opinas tú...
Subir
Franz
#4 por Franz el 10/02/2003
Igual, el mismo problema tuve yo hace un tiempo, y tuve que formatear mi Pc otra vez, y asi funciono, no si si hay alguna otra forma de arreglar ese problema, si existe quisiera que alguien me la diga, pues tengo un amigo que tiene ese problema ahora.

:!: Saludos :!:
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 10/02/2003
Yo tuve un problema muy parecido al que mencionan ustedes, tengo una EXTIGY, porsupuesto es SoundBlaster, cuando la instale y quise usarla en sonar 2, me salia un mensaje que no podia soportarla en stereo, y por lo consiguiente se podia usar nada mas en mono, pero solucione el problema bajando un driver de la pagina de cakewalk, y es que el problema es que me parece que sonar y soundblaster (al menos con mi tarjeta) no se "llevaban bien", asi que sorpresa ! instale el driver y listo. Tengo Windows Me con WDM.

Si quieren hechar un vistaso en este link http://cakewalk.com/Support/SONAR/SRerrors.asp
vienen varios errores que suelen aparecer en sonar, y obviamente algunos relacionados con lo que quieren solucionar.
Bueno, suerte, espero les sirva ! 8)

P.D. por cierto, tengo el driver, si no logran dar con el en la direccion solo diganme, ok??
Subir
pantulis
#6 por pantulis el 11/02/2003
Yarek escribió:

Y el tema de los drivers: pues no sé, :?: ¿cuáles tienes tú?, yo en el panel de control - dispositivos sonido... - CREATIVE SB LIVE SERIES (WDM)


No sé, yo no instalé ningún driver en especial, simplemente actualicé mi Windows98 a XP. Ayer por la tarde instalé los drivers de kxProject (busca en Google) y todo parecía funcionar también correctamente. Tal vez instalando estos drivers se arregle el pequeño desaguisado que tienes. No sé me ocurre qué otra cosa puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo