SB Live Value y Gigastudio

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 18/12/2003
8) Tengo una targeta SB Live Value y he querido utilizar el GIGASTUDIO y no lo puedo hacer funcionar. ¿Por què?
Algunos de me dicen que tengo que desconectar el Emulador de la SB, pero no se como se hace y otros me dicen que no puedo hacerlo.
He visto una PC con SB y el GIGASTUDIO funcionando correctamente, pero esta persona no sabe como configurò su sistema para que funcione.
¿Alguien podrìa darme una mano para solucionar este tema? ¿Existe alguien en el Foro que estè utilizando el GIGA y la targeta SB Live Value funcionando en su PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 18/12/2003
El giga necesita una tarjeta con GSIF.Dicen que la mas popular es la terratec 24/96.Yo tengo la Audiophile y anda perfecta.Tengo la LIve pero no tiene GSIF.A comprar!
Subir
FX_
#3 por FX_ el 18/12/2003
Creo que con los drivers KX funciona el gigastudio con la Live!, al menos eso ha comentado algun forero del lugar.

Un saludo.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 18/12/2003
Wave Recording & Playback
MIDI Synthesizer (Soundfont-based) and MIDI UART In/Out
DirectSound 2D and DirectSound 3D
Full ASIO and GSIF support
DSP Microcode Loading/Unloading
AC3 Software Decoding

efectivamente los KX soportan GSIF.

a descargarlos... ;) son gratis.

http://kxproject.lugosoft.com/intro.php

preparate para la lucha... dicen que la configuracion no es nada facil.
Subir
damoru
#5 por damoru el 19/12/2003
Yo, como poseedor de una Audigy I (que es básicamente una Live revisada) te puedo decir que bajo Windows Me el GS rula perfectamente. Eso sí, bajo Windows XP he intentado usar los drivers KX (para que el Gigastudio pueda funcionar) y ni de coña. Por si los quieres pillar, http://www.kxproject.com.

Si tienes XP, los pruebas, y funciona el GS, me lo comentas... :shock:
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 23/01/2004
Los driver kx los baje de internet y los instalè, despues de algunos problemas los logre insalar.
Conseguì que funcionara el Audio, pero el midi con el sonar 2 no funcionaba, no salìa ni un solo sonido.
¿Alguien podrìa guiarme sobre este tema en especiàl?
Tengo insalado el Pro tools Free y en este si funcionan los midi pero con un "sonidito" muy fraaagil con un volumen muy bajo y "Feo". ¿que estoy haciendo mal?
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 23/01/2004
La combinacion es:
"SB live, con drivers kx, gigastudio bajo windows xp". bajo win 98 y Me la combinacion no funciona.

Efectivamente Audigy, kx drivers, gigastudio y windows xp no funciona de hecho da el mismo error que da la combinación anterior pero bajo win 98 o Me, y es q no suena porque tiene ocupados los puertos o no se que....quizas trasteando un poco se consiga pero yo no fui capaz y eso que suelo caer bien a las maquinas :lol: .

Saludos.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 23/01/2004
Tengo instalada una SB Live Value, y un disco particionado en dos, en una particiòn tengo el Win98 y en la otra tengo el XP.
Instalè los driver kx en iwn98, no quise instalarlo en el XP porque me funciona fantastico y nunca se me cuelga la màquina.
A ver si entendì ¿no funcionan los midi con kx en el 98 y si funcionan en el XP con esta placa de sonido?
¿Por que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo