Scarlett 18i20 problema con el sonido

Mateu Mayol Gallego
#1 por Mateu Mayol Gallego el 30/05/2016
Hola! tengo un pequeño enorme problema ''creo que con mi interfaz'' es el siguiente: Cuando abro un proyecto con cubase y pongo el addictive drums ''por ejemplo'' sin mas ni menos se buguea y deja de sonar, entonces tengo que cerrar el cubase y volverlo a abrir etc.. La putada no es solo esta... Cuando estoy escuchando música en spotify o youtube sin mas ni menos se ''crashea'' el sonido o sin mas deja de sonar... es horrible no encuentro la solución ,he reinstalado drivers, he formateado el pc, he cambiado de cables de conexión USB, de puertos,

mi PC: asus 5930k, 16 RAM, SABERTOOTH X99, TITAN X, 1 SSD 250GB, HDD 2 TB
mi homestudio: scarlett 18i20, KRK rokit8, kemper power head, roland td 20,
utilizo cubase 8.5 y addictive drums 2.
os dejo un enlace en youtube de mi caso: https://www.youtube.com/watch?v=HWfrWTxacWI
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/05/2016
Mateu Mayol Gallego escribió:
se buguea


Mateu Mayol Gallego escribió:
se ''crashea'



Si yo fuera interfaz me buguearia de solo saber que mi usuario usa esos términos

Existen opciones en la configuración de energía que suspenden los puertos USB y el disco duro, revisa dichas opciones y desactivalas. El bus USB es compartido, no conectes dispositivos que requieran mucho ancho de banda. Los cambios de frecuencia de muestreo también dan problemas, si estas grabando a 48 khz por ejemplo y luego pasas a spotify que trabaja a 44 khz de seguro te quedaras sin sonido, es algo común en muchas interfaces. Reemplaza los cables USB, no solo los cambies de puerto, prueba con otros cables, si nada de eso funciona, será lo primero que señalo, la interfaz se espantó luego de conocer tu vocabulario técnico :desdentado:
Subir
1
Mateu Mayol Gallego
#3 por Mateu Mayol Gallego el 30/05/2016
Gracias tío! perdón por mi vocabulario tan técnico XD.
Osea que según entiendo no puedo estar grabando a 96khz y luego irme a youtube o spotify y reproducir música mientras toco? putada...
Finalmente he de cambiar la configuración de suspensión de los puertos USB y disco duro, ok, pregunto.. Eso puede dañar mi equipo si desactivo la suspensión de los puertos USB y que el disco duro este 2 horas en lugar de 20 minutos?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 30/05/2016
Mateu Mayol Gallego escribió:
Eso puede dañar mi equipo si desactivo la suspensión de los puertos USB y que el disco duro este 2 horas en lugar de 20 minutos


¿Por qué habría de dañarse? Es como debe configurarse para trabajar con audio, dichas opciones deshabilitadas, y no aumentes el tiempo para la suspensión del disco duro, desactiva la opción completamente.

Mateu Mayol Gallego escribió:
Osea que según entiendo no puedo estar grabando a 96khz y luego irme a youtube o spotify y reproducir música mientras toco? putada...


Si puedes, el problema es que cuando le dices a tu interfaz que vas a grabar a 96khz ahi queda, los otros programas no tienen un sistema que fuerce a la interfaz a volver a su frecuencia normal, pero puedes hacerlo manualmente cada vez que quieras utilizarla con otro programa.
Subir
Mateu Mayol Gallego
#5 por Mateu Mayol Gallego el 31/05/2016
Esto es increíble... Ahora que lo tengo todo puesto en 96 khz tanto windows, tarjeta de audio, cubase, y addictive drums no suenan las baterías... es desesperante..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
Mateu Mayol Gallego
#6 por Mateu Mayol Gallego el 31/05/2016
Rectifico, todo el cubase deja de oírse, hasta el metrónomo :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo