Scarlett Solo DUDA!

David
#1 por David el 22/10/2017
Hola
Soy nuevo en esto
Hace dos días que compre una interfaz Focusrite Scarlett Solo segunda gen. solo tiene la entrada de mic y plug, lo estoy usando en un programa llamado Acoustica premium Edition, mezclo en Cubase etc, el problema es que cuando grabo mic en el programa todo de maravilla demasiado, pero cuando conecto la guitarra solo la capta la interfaz y no el programa, vamos cada que toco o hago ruido con la guitarra el foco de la interfaz se prende conforme toque, osea que si la capta, pero el programa no, se queda quieto a la hora de grabar como si no hubiese nada conectado, el mic lo capta sin problemas pero la guitarra o el plug no, ya probe con muchos cables y otros instrumentos y nada, les agradecería mucho porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/10/2017
En el programa debes activar la entrada 2 para grabar la guitarra.


.
Subir
1
David
#3 por David el 23/10/2017
#2 en verdad ya intente y no encuentro como :( no sabes que en opciones generalmente se ve eso?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/10/2017
En Cubase lo puedes hacer desde el inspector, a la izquierda de cada pista.
ee63ad5b4134351265617748f4849-4440691.jpg
Por ejemplo en la imagen tengo seleccionada la segunda entrada (Mono In 2) de mi interfaz.

El Acoustica no lo conozco pero revisa en los botones o en las opciones de cada pista, en algún lado debe estar la selección de entrada.

.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 23/10/2017
Dogbert escribió:
El Acoustica no lo conozco pero revisa en los botones o en las opciones de cada pista

... o en el propio manual del programa. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo