genial
estupendo
sentidoooooo
muy bueno
enhorabuena!!!
Responder
Ya, bueno, no digo que la Vienna no sea más difícil de utilizar, de hecho es la pega que le veo con respecto a otras como la East West. Pero yo supongo que aunque cueste más que quede bien, el resultado merece la pena.
Saludos
Responder
Primero de todo enhorabuena, me ha encantado el solo de violín de Concerning Hobbits.
Podrías explicar un poco más cómo has llegado hasta ahí. Yo también manejo Nuendo y tengo esa librería pero soy completamente principiante y sería un buen punto de partida para mi aprendizaje saber qué instrumento has usado, cómo lo has tratado en el sólo, qué efectos lleva y cómo los has usado también.
Muchas gracias por adelantado,
Juan Carlos
Responder
el sonido brutal, impresionante, pero la encuentro demasiado recargada respecto a la original para mi gusto. tanto elementos le quitan presencia al violin que es el rey del tema.
las arpas cojonudas!
Responder
La verdad es que es un tema precioso "La lista de...", yo tambien lo intenté, pero con librerias más cutres que esas claro. Pero bueno aqui suena muy bien, si decir que el violin al principio, como que no me suena muy real, el resto de instrumentos si, vaya es mi apreciación.
Saludos
Responder
Madre mía. Había perdido de vista este hilo y pensaba que nadie había vuelto a escribir nada. Acabo de habilitar la descarga de los temas y me he sorprendido de las respuestas que hay.
La verdad es que el tema de los solos está muy jodido. Hay que evitarlos en la medida que se puedan, o por lo menos yo lo hago. Voy a investigar la librería esa del violín solista de Garritan (gracias miangaco).
tunaittunait la verdad es que intenté darle más grandiosidad a la pieza para probar las liberías que me acababa de pillar.
zos3r en lo que ando haciendo ahora mismo si que estoy haciendo que ocurran esas imperfecciones, la verdad es que es un buen truco.
jcjimenez, la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que usé para el solo de violín, ya que hice la prueba, la rendericé y borre los archivos de nuendo. Pero si que me acuerdo que use dos o tres articulaciones y una pequeña compresión para darle coherencia a la línea.
Espero poder colgar algo de lo que esty haciendo ahora mismo. Tengo ganas de que me echeis una mano opinando, lo que pasa es que la obra tiene copyright y no se si voy a poder colgar algo.
Un abrazo y gracias a todos por tomaros un tiempo en escuchar estas pruebas. Mil gracias.
Responder