Schindler's List - John Williams (Cover)

rastazion
#31 por rastazion el 19/09/2006
Waw!!!, escuche la version de Shindler´s List y esta excelente, felicitaciones!!! el unico detalle que senti es que para mi gusto te falto abusar de los timbales para darle mayor dramatismo a ciertas partes, y quiza el pizzacato o como se llame, en algunos lados deberia estar en un plano mas lejano... pero el tema esta barbaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#32 por Mikolópez el 19/09/2006
¿Das clases?

Me apunto!!
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 19/09/2006
Realmente está muy bueno, suena muy realista y majestuoso, me dieron ganas de meterme a hacer algo orquestal y dejar descansar un poco al saxo.
Felicitaciones!!!!.
Subir
Alfred Marcos
#34 por Alfred Marcos el 21/10/2006
Hola MedII, me a sorprendido mucho esta pequeña muestra que has hecho de este bonito tema. Pero mas que nada me ha inquietado el hecho del sonido del violin, que dices haber usado de la biblioteca
EWQL SO Gold "Es una pequeña prueba que he hecho con el violín solista que viene en las EWQL SO Gold". Es raro, pues el matiz que tiene el sonido del violin de la muestra no es el mismo que el de la libreria, y no se si es cosa mia pero si dices que has utilizado los sonidos como vienen, con un pequeño añadido en compresion, como a mi no me coincide?
Espero me puedas aclarar esta duda, y desde luego que me parece una maravilla como suena.
Gracias
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 22/10/2006
Que bien que recuperaras el hilo asi los mas retardados como yo pueden decirte sensibilidad sensibilidad sensibilidad es lo que rezuma
Subir
2006manoel
#36 por 2006manoel el 17/11/2006
Rozando la perfección.

Un gusto exquisito y una producción impecable.

Saludos.

Manoel
Subir
José A. Medina
#37 por José A. Medina el 17/11/2006
La leche. y yo que pensaba que esto estaba ya muerto hace meses !!!

Gracias a todos por vuestros comentarios. Que recuerdos me trae este tema... fue lo primero que hice así en plan sinfónico total.

Contestando a reaktorstudios (más vale tarde que nunca) ya no guardo los archivos de Nuendo de estos proyectos pero si que recuerdo que el violín solista era el de las EWQLSO Gold, más que nada porque por aquellos entonces no tenía nada más de samples. Me parece que usé dos articulaciones y el VST Dynamics que viene con el Nuendo. También creo que ecualicé un poquito.

Me acuerdo que las conclusiones que saqué del violín solista de la librería es que funcionaba bien para solos con notas muy cortas. Para lo demás era mejor evitarlo. También recuerdo que hice una prueba de violín sobre una cosa de James Horner. A ver si encuentro ese proyecto y lo cuelgo.

Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo