Scratch Live 1.9.0 Release Candidate 2 !

Carlos R
#16 por Carlos R el 30/03/2009
Alguien escribió:

Me decanto por la opción usb 2 y un patch para maxforlive...



Eso significaria que no podria integrarse con live hasta que no este disponible m4l, lo que significaria a su vez que hasta final de año nada.... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 30/03/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Me decanto por la opción usb 2 y un patch para maxforlive...



Eso significaria que no podria integrarse con live hasta que no este disponible m4l, lo que significaria a su vez que hasta final de año nada.... :?


Pues deberian de momento pasar un poco de Ableton y sacar un sistema como traktor Pro pero en condiciones y a finales de año sacar una version "mas pro" por llamarlo de alguna manera que se integre con maxforlive porque hay gente como yo que no utiliza el Ableton para pinchar o hacer lives.
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 30/03/2009
para lo que quieres ya existe leo, comprate un traktor y listo! para que quieres poner a rane igual que el traktor??? lo que interesa es que la cosa se supere a si misma y a las demás!! para poner temas detras de otros ya tenemos mil combinaciones... cual mejor que traktor pro?? acaso tiene algún fallo para este uso??

Carlos, si serato saca una versión compatible para max, significaría que ya tendría la nariz metida dentro de ableton... porque dices que hasta final de año nada?? as leido algo por ay que no sepamos?? =P~
Subir
mider
#19 por mider el 30/03/2009
Antes de la 2.0, queda la versión 1.9.1, 1.9.2, 1.9.3, ... xD
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 30/03/2009
...
No es descabellado lo que deciís pero veamos el panorama:

Tenemos ITCH y controladores integrandose a cascoporro (NS7 acechando)
Tenemos Serato 1.9 (que puede ir hasta la 1.9.9 periodico xD)
Tenemos la alianza con Ableton y el precedente de AKAI (yo creo que saldrá algo del palo maxforlive ni que sea para Serato Scratch Live o para el ITCH)
Tenemos la posibilidad de sacar un interface usb 2.0 y más decks... pero seria más inteligente un plugin para Live (no todo el mundo usa Live pero recordemos que Serato se alia con Live precisamente porque Traktor incorpora efectos etc etc)

Tenemos un percal de suposiciones y quizás no salga nada pero...
venga os cuento un secreto (a voces) especialmente dedicado para Carlos, a ver si ve la que se avecina...

http://createdigitalmusic.com/2008/05/0 ... -pd-linux/

;)

Que pasará? opinemos va!

Yo digo que tanto me da lo que haga Rane... la revolución está en camino...
...
Subir
nicoGomez
#21 por nicoGomez el 30/03/2009
pues yo voto, por que no ocurrira nada.
Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).

Y os recuerdo que esto ocurre en todos los sectores, en cualquier tipo de industria, hasta en medicina....(aunque parezca lamentable).


Lamento tener que ser pesimista, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Salud!
nicoBPM.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 31/03/2009
...
No te falta razón.

A ver que pasa...
...
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 31/03/2009
Alguien escribió:

Carlos, si serato saca una versión compatible para max, significaría que ya tendría la nariz metida dentro de ableton... porque dices que hasta final de año nada??


El max for live esta anunciado para finales de año en teoria...


Alguien escribió:

Tenemos un percal de suposiciones y quizás no salga nada pero...
venga os cuento un secreto (a voces) especialmente dedicado para Carlos, a ver si ve la que se avecina...



Si, todo esto ya lo hemos hablado varias veces, y al final cada uno debe decidir que factores van a determinar su decision por un producto u otro (o combinacion de ellos). Sin duda es necesario que todas estas cosas tengan repercusion para que las grandes compañias no se duerman.


Alguien escribió:

Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).



Es posible, pero ahora serato anda un paso por detras de NI, y si no dan 2 pasos hacia adelante (una actualizacion cutre no me vale), van a seguir perdiendo usuarios, y eso no creo que les haga mucha gracia.
Subir
evilheat
#24 por evilheat el 31/03/2009
Como creeis que se integrara serato dentro de live via vst o rewire y otra cosa para los que tienen live muy bien pero los que no lo tengan supondra un gasto importante a no q¡ser que hagan un lite o algo asi no se yo como acabara todo esto aparte del hardware que si ya tienes que comprar una tarjeta cerrada como la de serato y la audiodj8 :? .
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 31/03/2009
mikydeejay escribió:
para lo que quieres ya existe leo, comprate un traktor y listo! para que quieres poner a rane igual que el traktor??? lo que interesa es que la cosa se supere a si misma y a las demás!! para poner temas detras de otros ya tenemos mil combinaciones... cual mejor que traktor pro?? acaso tiene algún fallo para este uso??


El problema es que cada vez que se necesita actualizar algoen Traktor tienes que pagar, en Serato no, ademas todos sabemos que Serato emula mucho mejor el tacto del vinilo y hasta es mejor para scratch, con esto ya esta todo dicho, se que Traktor esta a un paso por delante de Serato pero este ultimo antes de dar un paso hacia adelante deberia sacar un producto para competir con Traktor, como se hizo con versiones anteriores cuando salio por primera vez el Final Scratch, un poco mas tarde salio Serato y demostro que es mucho mejor, ahora NI saco un Traktor a 4 platos, luego el Pro con todos sus efectos, EQ de 4 bandas, etc y Serato aun sigue dormido en los laureles, deberian sacar segun mi criterio un sistema como el Traktor Pro pero con la calidad de Serato y que las actualizaciones sigan siendo gratis como de costumbre, yo creo que es un buen comienso para Rane o Serato sacar un producto asi para competir con NI y luego a fin de año que saquen lo que tengan que sacar con la union de Live ya adelantandose a los de NI, en fin, almenos si estubiera seguro de que es lo que realmente van a sacar los de Serato o Rane y cuando pues me podria decidir ahora mismo si esperarme o conformarme con un Traktor Pro.

Saludos.
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 31/03/2009
nicoGomez escribió:
pues yo voto, por que no ocurrira nada.
Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).

Y os recuerdo que esto ocurre en todos los sectores, en cualquier tipo de industria, hasta en medicina....(aunque parezca lamentable).


Lamento tener que ser pesimista, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Salud!
nicoBPM.



Todo esto es muy lamentable pero al mismo tiempo muy real :evil:
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 31/03/2009
evilheat escribió:
Como creeis que se integrara serato dentro de live via vst o rewire y otra cosa para los que tienen live muy bien pero los que no lo tengan supondra un gasto importante a no q¡ser que hagan un lite o algo asi no se yo como acabara todo esto aparte del hardware que si ya tienes que comprar una tarjeta cerrada como la de serato y la audiodj8 :? .



Esta es otra gran verdad, se necesitara mucha pasta para disponer de este nuevo sistema, pero bueno, todo esto aun esta muy en pañales asi que ya veremos lo que sucede.

Por lo que comentas de las tarjetas de Serato y la Audio DJ8 yo no se hasta que punto sean cerradas o no, yo por ejemplo he probado el VDJ con la tarjeta de Serato y funcionaba perfectamente, luego esta la Audio 8DJ que es completamente abierta.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 31/03/2009
...
Yo creo que para la messe presentan algo junto.

La cosa tarde o temprano quedará asi:
Serato Scratch Live = 2 decks (puede que saquen version Vst) compatible con SL-1
Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX compatible con todo.
Serato Patch Live = Infinitas decks y control de vinilo dentro de Live compatible con todo (SL-1 incluida)

Molaria eh? Eso seria una estrategia de mercado muy similar a NI pero potencialmente arrasadora...
Pues posible es y no está tan verde, si mirais el post de antes, vereis una abstraccion de pure data con control de vinilo para serato y traktor.
En cuanto este operativo Maxforlive son dos ratos programarlo.
...
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 31/03/2009
Mudo escribió:
...
Yo creo que para la messe presentan algo junto.

La cosa tarde o temprano quedará asi:
Serato Scratch Live = 2 decks (puede que saquen version Vst)
Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX
Serato Patch Live = Infinitas decks y control de vinilo dentro de Live.

Molaria eh?
Pues posible es y no está tan verde, si mirais el post de antes, vereis una abstraccion de pure data con control de vinilo para serato y traktor.
En cuanto este operativo Maxforlive son dos ratos programarlo.
...



Pues si, Molaria y mucho la verdad, ademas parece muy razonable que vayan saliendo en ese orden, lo que no me cuadra es el porque aun no han sacado un supuesto Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX como tu haz dicho y luego mas adelante cuando este operativo Maxforlive pues que saquen tu tercera opcion mensionada :-k
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 31/03/2009
SERATO 4 DECKS....
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo