Scratch Live 1.9.0 Release Candidate 2 !

leotronic™
#31 por leotronic™ el 31/03/2009
bonguilongui escribió:
SERATO 4 DECKS....
Imagen no disponible



Jajajajajajajajajajajaja :juas:

Ya vez, esta cara se me va a poner a mi tambien cuando me entere que salga para la venta, y mas cuando me llegue a casa y este abriendo la caja :twisted:
Subir
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 31/03/2009
ya te digo, yo voy a ir metiendo pal "calcetin"...que fijo que valdra telita...
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 31/03/2009
yo aparte de ir metiendo pal "calcetin" como tu dices, tendre que poner en venta mi viejo y querido Serato cuando me compre el nuevo, aunque seguramente habra muchisimos vendiendolo en el mercadillo justamente por el mismo motivo...
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 31/03/2009
ya...jajja lo he pensado yo tambien.. vamos a tener que bajarnos los pantalones... grgrgrgr
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 31/03/2009
...

leotronic escribió:
Pues si, Molaria y mucho la verdad, ademas parece muy razonable que vayan saliendo en ese orden, lo que no me cuadra es el porque aun no han sacado un supuesto Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX como tu haz dicho y luego mas adelante cuando este operativo Maxforlive pues que saquen tu tercera opcion mensionada :-k


leotronic escribió:
yo aparte de ir metiendo pal "calcetin" como tu dices, tendre que poner en venta mi viejo y querido Serato cuando me compre el nuevo, aunque seguramente habra muchisimos vendiendolo en el mercadillo justamente por el mismo motivo...



Ahora entiendes mis conjeturas? Creo que sacarán primero lo compatible con la SL-1 para que la gente se replantee que hacer.
...
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 31/03/2009
Mudo escribió:
...

leotronic escribió:
Pues si, Molaria y mucho la verdad, ademas parece muy razonable que vayan saliendo en ese orden, lo que no me cuadra es el porque aun no han sacado un supuesto Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX como tu haz dicho y luego mas adelante cuando este operativo Maxforlive pues que saquen tu tercera opcion mensionada :-k


leotronic escribió:
yo aparte de ir metiendo pal "calcetin" como tu dices, tendre que poner en venta mi viejo y querido Serato cuando me compre el nuevo, aunque seguramente habra muchisimos vendiendolo en el mercadillo justamente por el mismo motivo...



Ahora entiendes mis conjeturas? Creo que sacarán primero lo compatible con la SL-1 para que la gente se replantee que hacer.
...



Pues si, entiendo perfectamente, asi que a esperar un poquito mas que seguramente salga todo en el orden que tu haz dicho, esperemos asi sea porque lo veo razonable, en fin, creo que ya esta todo dicho, solo queda esperar un poquito mas y ya hablaremos cuando tengamos (echos reales).

Saludos.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 31/03/2009
...
No tiene porque ser asi, eh!

Quizás no de ni una pero seria frustrante eh?

XD

Yo de Serato y Ableton me espero cualquier cosa y con la crisis nunca se sabe...

...
Subir
evilheat
#38 por evilheat el 31/03/2009
http://www.djtechtools.com/2009/03/31/m ... #more-1231
A ver si alguien puede traducir esto creo entender que ableton y serato van
a presntar algo en el musikmesse o al menos corre el rumor ...yo de ingles fatal.
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 31/03/2009
...
Jajaja... vengo de alli de postear!

Si. Dicen que Serato ha convocado rueda de prensa y que Live 8 está a punto (osea lo que os decia de sospechoso sospechoso... se vuelve sospechosisisisimooo)

Total, no saben nada que no sepamos nosotros (pero Ean Golden estará alli como juez de la Batalla de "Controllerismo")

A ver que pasa...

...
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 31/03/2009
Es mañana el dia D??
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 31/03/2009
...
Si, a las 10:00.

...
Subir
bonguilongui
#42 por bonguilongui el 31/03/2009
habrá que estar atentos jejeje
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 31/03/2009
Mudo escribió:
...
Si, a las 10:00.

...


Ya me informaras cuando me levante entonces :twisted:
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 31/03/2009
mmmmmmmmmmmmm interesante :P , a ver a ver que pasa y si es asi que presentan algun "Serato 2" espero que lo pongan rapido a la venta y que no nos hagan esperar mas que esto ya se esta demorando mas de la cuenta.
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 31/03/2009
...
Me extrañaria que lo sacaran y no lo pusieran a la venta... creo que irá más por el tema upgrade para no alarmar.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo