Scratch Live 1.9.0 Release Candidate 2 !

leotronic™
#61 por leotronic™ el 01/04/2009
Pues ni idea tio, de momento no estoy tan empapado en el tema de Traktor, yo que tu voy probando versiones distintas a ver cual te rula mejor, en teoria la ultima version de traktor Scratch pro deberia de ir bien, no se, quizas me equivoque, yo de momento la mejor oferta la encontre aqui:

http://www.superbassaudio.es/traktor-scratch-p-864.html

e incluye un bolso Ortofon de regalo valorado en 89€ segun ellos, todo por 539€ iva incl. y en 24hs en casita, hasta aceptan contrareembolso con solo el 2% de recargo del valor total del producto, osea solo unos 10,78€ mas, lo veo bastante bien.

Por lo que veo si no me equivoco tu solo necesitarias los vinilos, el soft y los cables multicore y ya esta.
Subir
bonguilongui
#62 por bonguilongui el 01/04/2009
Yo solo soft y vinilos. El traktor me funciona por firewire o por lo menos así me tiraba el traktor 3.. Necesitaría el soft del traktor sceatch pro.. Es lo k voy a buscar,
Subir
AdriC
#63 por AdriC el 01/04/2009
Bonguilongui, en tu caso solo necesitarías el soft de traktor scratch y los vinilos, pero no el paquete completo con la audio8dj ni el cableado. Creo que se puede comprar por separado.

Ve a la pagina oficial de NI que creo que ahi puedes ver las distintas versiones que tienes.
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 01/04/2009
...
Os estais dejando llevar...

Pronto todos querreis es cajita mágica...

Por cierto la SL-2 es la TTM57SL que seguramente es usb 2 (aunque este capada y se pueda actualizar la firmware)

Estan desarrollando un Serato para más de dos decks (que tirara con la SL-3, con la 57SL y con ITCH).
Tendreis el serato de dos decks con la SL-1
Y el serato a Mil decks, sera ableton Live.

No necesitais más que dos entradas para controlar Live, os lo tengo dicho.

A que sacan un Serato 2.0 vst y/o con rewire (cerrado y propietario claro...)?

Lo del midi tiene sentido que no lo hayan sacado pues ya cuentan que el que necesita "controles" más alla de la 57SL se pillara pad o algo por el estilo (con midi) y asi ellos se centran en el audio y en como implementar el control de Live (u otros softwares) descodificando el timecode.

Veremos cosas interesantes y si no, es que son más cortos de lo que me imagino.

...
Subir
bonguilongui
#65 por bonguilongui el 01/04/2009
jejeje yo de momento voy a investigar los mundos de traktor... sin gastar un duro por supuesto (como mucho un vinilo timecode).. :wink:
y mientras a ver que pasa con serato
Subir
delorient
#66 por delorient el 01/04/2009
Esperemos que tengas razon mudo. A mi la interface nueva no me poner mucho pero como saquel el serato como plugin para live me va a hacer muy feliz.
Subir
Mudo
#67 por Mudo el 01/04/2009
...
Viste el enlace que puse del patch para pure data?
Seria perfectamente posible integrarlo cuando salga MaxforLive y no necesitarias nada que no tengas pues ese patch funciona para el sistema actual.

Y si no lo hacen, lo hacemos nosotros. Yo ya estoy trasteando pure data...

;)

...
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
joder que imagen más decepcionante la de la sl-3... imaginaba otra cosa la verdad...aunque es cierto lo que dice mudo, las carencias de platos las pueden suplir con ableton sin problemas...

no obstante, yo también me estoy planteando traktor world...
Subir
leotronic™
#69 por leotronic™ el 01/04/2009
Vamos a ver, Mudo tu por ejemplo siempre hablas del Live y que con este se podran tener mil decks, hasta aqui ok, yo insisto que no me interesa en lo mas minimo usar live, solo quiero pinchar tranquilamente con mis 3 technics, no quiero controlador midi ni nada de eso, almenos de momento, de ahi que no quiciera esperarme a fin de año para ver que se les ocurren a estos señores hacer con la alianza Serato + Ableton, yo lo unico que quiero es por ejemplo un Serato exactamente igual que el de ahora pero que me permita conectar 1 tercer plato, es que joooo.. tanto les cuesta a los de Serato agregar un plato mas a su soft actual y que por ejemplo lo llamen Scratch Live 2.0??? aprovechando su nueva interface SL-3.
Con el tema de que no trae MIDI me parece logico lo que comentas, asi que no me preocuparia por eso, esta claro.
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
esque tus preocupaciones no se plantean en los nuevos modelos de DVS, leo... lo que tu dices ya lo tienes, si no quieres usar live! usa traktor, es simple!! que no quieres pagar por las actualizaciones pues te vas a taringa tio... esque tampoco entiendo que pongas como preocupación tuya el tema del midi si lo único que quieres es conectar un tercer plato...

live se va a utilizar como si utilizaras serato ni más ni menos, loq ue en vez de salirte los circulitos blancos con un palo negro girando, vas a tener pistas en ableton... otra cosa esque no te guste ableton porque no lo sepas utilizar o lo que sea, pero como interfaz, ableton es muyyyy superior a traktor o a serato... he ahí el kit de la cuestión.
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
además que nadie te asegura que a serato no le dé por cobrar los patch de max y ableton, si no lo meten todo en el mismo pack... usea, las actualizaciones serían de pago hasta minimo pillar el patch creo yo...

esto lo digo porque no tengo muy claro si esta interfaz la sacarán ya integrada en live, o nos la meterán despacito...

otra cosa que no os estais planteando es el precio... no quiero decir ná, pero esto precisamente barato no va a ser...
Subir
leotronic™
#72 por leotronic™ el 01/04/2009
Miky, 2 cosas, primero que he dicho que no me preocupa el tema del midi, lee bien lo ultimo que puse, y segundo justamente por el tema precio no quiciera necesitar un Ableton Live solo para pinchar con 1 plato mas, y si, si Serato no me da lo que necesito pues me paso a Traktor, esto tambien lo vengo diciendo, asi y todo he esperado hasta que salga lo nuevo de Serato y hoy me encuentro con esto, osea nada util para mi de momento; Que hay peña que si le interece usar Ableton integrado con maxforlive y todo lo que se te ocurra, no lo niego, pero yo hablo por mi, esta claro, y Serato no ha echo nada nuevo que me pueda llegar a interesar, a no ser que en cuestion de dias presenten un programa que se pueda utilizar con el nuevo SL-3 que permita usar el auxiliar para conectar un 3er plato, entonces si que me serviria, no hay mas.
Subir
? ????ss??? ?
#73 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
leotronic escribió:
Tampoco tiene MIDI :shock: :shock: :shock: #-o #-o

Mal asunto!!!

Que desilucion :x


hombre, esto lo pusiste tu si no me falla la vista...

hombre esque tu lo que quieres ya lo tienes, no se porque hay que volver a hacer una cosa que ya tenemos y muy bien hecha.... debatimos la posibilidad de otras cosas nuevas que van más allá de poner 3 temas furulando...
Subir
leotronic™
#74 por leotronic™ el 01/04/2009
leotronic escribió:

Con el tema de que no trae MIDI me parece logico lo que comentas, asi que no me preocuparia por eso, esta claro.


Miky, melon!, lee bien me cag. en to.. :P esto es lo ultimo que puse que hablaba con referencia a lo que comentaba Mudo, tu pones lo que te conviene, eso que tu pones lo he dicho primero para hacer comparacion con la Audio 8DJ, nunca he dicho que necesitara el MIDI en la tarjeta.
Y todo lo que me dices de que van avanzando mas alla de solo poder poner un 3er plato no cuela porque con este nuevo SL-3 de momento no tiene ninguna novedad en cuanto a soft, asi que no me digas cosas que aun no sabemos ni han salido al mercado, solo son rumores, en fin, paso de discutir contigo porque no vamos a llegar a ninguna parte :wink:

Saludos.
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 01/04/2009
Vaya chufa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo