Scratch Live 1.9.0 Release Candidate 2 !

? ????ss??? ?
#76 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
leotronic escribió:

Y todo lo que me dices de que van avanzando mas alla de solo poder poner un 3er plato no cuela porque con este nuevo SL-3 de momento no tiene ninguna novedad en cuanto a soft, asi que no me digas cosas que aun no sabemos ni han salido al mercado, solo son rumores, en fin, paso de discutir contigo porque no vamos a llegar a ninguna parte :wink:

Saludos.


hombre lo que es evidente esque serato tiene una alianza con ableton, y que de ahí se va a empezar a trabajar... eso ya supera a cualquier DVS que no le de la gana de juguetear con mi gran amigo max...


+1 a carlos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#77 por leotronic™ el 01/04/2009
leotronic escribió:
nicoGomez escribió:
pues yo voto, por que no ocurrira nada.
Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).

Y os recuerdo que esto ocurre en todos los sectores, en cualquier tipo de industria, hasta en medicina....(aunque parezca lamentable).


Lamento tener que ser pesimista, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Salud!
nicoBPM.



Todo esto es muy lamentable pero al mismo tiempo muy real :evil:


Al final el compañero nicoGomez tenia razon en todo lo que ha dicho..
Subir
Mudo
#78 por Mudo el 01/04/2009
...
Yo creo que la version 2 de Serato Scratch Live (e ITCH) permitira 3 decks a la SL-3 y a la 57SL sin necesidad de ableton.

Aparte lo ya dicho pero si, es una chufa de momento y si lo necesitas ya, ya (o no confias que pueda salir) pasate a Traktor sin dudarlo.

Eso si, con Mixvibes Pro y con Ms. Pinky hace tiempo que se puede pinchar más de 2 platos (antes que traktor y todo oiga!)

;)

...
Subir
Carlos R
#79 por Carlos R el 01/04/2009


Subir
nicoGomez
#80 por nicoGomez el 01/04/2009
Si, lo cierto es que hasta para mis expectativas (que eran las mas pesimistas) se han quedado un poco cortos.

como ya han dicho... o van a hacer algo "guay" ya, o son tontos de remate.

Salud!
nicoBPM.
Subir
Carlos R
#81 por Carlos R el 01/04/2009
Creo que la reaccion de leotronic va a ser la de muchos usuarios de Serato. A mi porque de momento ya me esta bien asi, no necesito ni la sl3 esta, pero se han lucido macho.
Subir
leotronic™
#82 por leotronic™ el 02/04/2009
Bueno, ahora pasada mi calentura de ayer, he decidido esperar un poco mas a ver que sale de nuevo en cuanto a soft para esta nueva SL-3, por logica tiene que salir si o si un soft que permita usar 3 platos, vamos, digo yo, para mi que a estos de Serato se les vino encima la Musikmesse y no les ha dado tiempo a terminar de desarrollar el nuevo sofware (tan lentos como de costumbre), presentando asi solo su nueva interface y promesas de que en futuro se podra usar para x cosas con nuevo soft, no se, otra logica no le veo a este lanzamiento tan asi que no dice nada.

La pregunta del millon es: Cuando???? :?:
Subir
delorient
#83 por delorient el 02/04/2009
A mi lo que no me queda claro es si para utilizar serato con live sera necesario hacerse con la SL-3, o nos servira con la primera version del hardware de serato.

A mi lo de los 3 platos como que me da un poco igual, pero poder tener serato integrado con Live me parece una opcion interesantisima.

Supongo que tocara esperar a ver que pasa!
Subir
bonguilongui
#84 por bonguilongui el 02/04/2009
waiting for the sun......!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
yo de momento voy a "taringuear" un poco.. y comenzar a experimentar con traktor pro.. mientras los serato se curran algo un poco mejor....
Subir
? ????ss??? ?
#85 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
delorient escribió:
A mi lo que no me queda claro es si para utilizar serato con live sera necesario hacerse con la SL-3, o nos servira con la primera version del hardware de serato.

A mi lo de los 3 platos como que me da un poco igual, pero poder tener serato integrado con Live me parece una opcion interesantisima.

Supongo que tocara esperar a ver que pasa!


se tiene que poder hacer con la sl-1 igualmente... la sl-3 lo único que proporciona es mayor calidad de audio y probablemente pinchar a 3 platos... fin.
Subir
delorient
#86 por delorient el 02/04/2009
Bueno en ese caso no me parece tan mal la estrategia que esta usando rane con el serato, permitiendo compatibilidad con el hardware antiguo y sacando versiones nuevas del soft sin coste alguno. Aunque no quiero decir nada muy alto hasta que vea ese plugin de serato para live...
Subir
Mudo
#87 por Mudo el 02/04/2009
...
Hay un detalle y es la posibilidad de que saquen un codigo de tiempo nuevo de mayores Hzs para competir con Traktor.

En ese caso posiblemente seria necesario (y comprensible) el SL-3.

Aún así sería una estrategia de marketing pues el control de Live mediante timecode se puede hacer ya con el sistema actual y el patch de pure data.

...
Subir
leotronic™
#88 por leotronic™ el 02/04/2009
Pues como habreis visto ya ha salido Live 8 que tanto esperabais :D , peeeeero como ya sabemos los de Serato aun siguen durmiendo, a ver si con esta salida de Live 8 se ponen las pilas y en menos de un mes hacen algo util con la nueva SL-3 :roll:
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 03/04/2009
...
Maradona te oiga!

...
Subir
delorient
#90 por delorient el 03/04/2009
Mudo escribió:
...
Maradona te oiga!

...

JOJOJO! +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo