La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro

NNR
#16 por NNR el 25/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo peor, algunos me llaman para que escuche las creaciones de sus hijos orgullosísimos y me piden algún consejo o ayuda para meterlos al medio, datos, números telefónicos de productores de canales de TV y/o productores de radioemisoras.
Incluso alguno que tengo en Facebook aprovecho la instancia que tengo a varios productores de TV para enviarles un mensaje con los temas adjuntos. Uno de ellos me escribió hace un tiempo..."Un contacto tuyo, XXXXX me envió un mensaje con una canción para meterlo en el programa. Con estos amigos no necesitas enemigos! " en tono jocoso. Vergüenza ajena.

Yo flipo.

Cierto es que no escucho música de todas las secciones, pero en ciertos estilos como los sub-estilos de la sección Electrónica se ve que hay un cierto nivel o por lo menos una cierta vergüenza que hace que no se suba cualquier cosa.
Es una pena que para escuchar una canción de rap decente me tenga que tragar mil temas infumables. Eso si, he aprendido que a diferencia de un libro, aquí la imagen de portada de la canción dice el 90% de lo que vas a escuchar. Si esa gente supieran la info que hay en estos foros para mejorar... (bueno, supongo que pasarían y seguirían haciendo su mierd*)
:sad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/11/2013
La aclaración es conveniente; ya no te digo lo que te vayan a reponer unos cuantos, o los que se atrevan (pero presumo que van a ser algunos, porque atrevimiento, aunque sea vital y Hip hop están tan unidos aquí como en Francia).
Ojalá pudiera decirse lo mimo de los resultados.
Subir
mr_bluejay
#18 por mr_bluejay el 26/11/2013
Opino igual... de lo que hay subido por ahí en la sección de Hip Hop no hay ninguna canción que me guste... ninguna...

De lo que suben aquí lo que mejor veo de nivel es la sección de "Acústico" y algunas cosillas de la "Orquestal", lo demás, personalmente no me gusta nada o casi nada.

Es un foro, y siempre hay de todo... el filtro lo tienes que hacer tú, no una legión de gente. Hay verdaderas joyas por aquí, pero es eso, si las quieres encontrar hay que quitar mucha y mucha tierra...
Subir
40db
#19 por 40db el 26/11/2013
Bueno, yo con no entrar lo tengo solucionado!! cuando entro a algun sitio a escuchar sea del estilo que sea si me gusta lo escucho, que no a otra cosa !!

Ademas es como dice Kamikase, no solo es en este estilo creo que eso esta demostrado de sobra , verdad? como este foro hay desde novatos hasta "Pro" pues eso. cada uno expone a su nivel y conocimiento, y repito si escucho y no me gusta , a otra cosa, :)

Saludos!!!!
Subir
NNR
#20 por NNR el 26/11/2013
#19
Si, si está claro, pero no es eso a lo que me refiero. Me refiero a prácticamente (y disculpar por la expresión) ensuciar hispasonic subiendo esa "música". Aprovecharse de su sistema para colgar sus canciones con su penoso nivel técnico. A mi personalmente me molesta y mira que no soy un forero muy activo que se diga pero creo que un mínimo de actividad debería haber.Otras páginas por ejemplo no te dejan hacer ciertas cosas si no has escrito un número mínimo de respuestas en foros y cosas así. No digo que sea una soluciones, pero es una manera de hacer criba ante gente sin ningún tipo de apego ni interés a la finalidad de dicha página.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 26/11/2013
La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro y un candado c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif

Estoy con #1 .
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 26/11/2013
:birras: :campeon:
Subir
evel
#23 por evel el 27/11/2013
No, por favor, no pongan filtro porque si no no podremos escuchar a Loryyyy :oops:

Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 27/11/2013
tal y como rapea lo mas seguro que le han echado de Senegal
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 27/11/2013
NNR escribió:
Un sistema de votación popular o alguien dedicado a dar una escucha rápida


Votación popular ya hay: https://www.hispasonic.com/musica/hip-hop (es la que sale por defecto, de hecho). Quizá debería promoverse más.

Poner a alguien a escuchar todo lo que llega parece complicado. Tendrían que ser varios "alguien" para los distintos géneros que hay; no tenemos esos recursos.

Pero vamos, aquí estamos abiertos a más ideas...
Subir
1
Mordus
#26 por Mordus el 27/11/2013
Pues confieso que no tengo la costumbre de escuchar lo que hay en la sección de músca de :hispasonic: ...
Sin embargo, después de navegar un rato por ahí, me doy cuenta de que hay cosas muy interesantes (en otras secciones, por supuesto :silbar: )

La funcionalidad de ver los temas "activos", "recientes" y "populares" no la entiendo muy bien. ¿A qué se refiere "populares"? ... estaría muy bien poder ordenar la vista de los "populares" por nº de escuchas, o nº de likes, o la cantidad de comentarios ... Bueno, es una idea...

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 27/11/2013
Hay cosas realmente interesantes y sería fantástico dar más visibilidad a esos talentos, pero nunca se ha alcanzado un criterio claro para hacerlo. El "manual" es el que me parece más acertado (es subjetivo, pero garantiza al menos un criterio concreto). El problema es no disponer de gente para hacerlo.

En cuanto a lo de activos y demás....

Recientes: música por orden de llegada, empezando por los temas que se han subido más recientemente.
Activos: temas que están recibiendo comentarios (o sea, música ordenada por el último comentario recibido).
Populares: lo más escuchados, descargados y votados de la semana (es una mezcla de parámetros).
Subir
2
Mordus
#28 por Mordus el 27/11/2013
Gracias Soyuz!
Por supuesto el criterio "manual" de cada uno es la mejor opción :)
Ahora lo entiendo mejor... Me había llamado la atención el hecho de no ver un orden aparente en la lista de los populares. Pero al ser una mezcla de parámetros tiene algo más de sentido. Aunque para mi no deja de ser extraño el ver un tema con 193 escuchas, 25 likes y 31 comentarios al lado de otro con 14 escuchas, 0 likes y 0 comentarios.
Subir
Splashman
#29 por Splashman el 27/11/2013
Yo alguna vez he pasado por ahi pero he escuchado muchas cosas menos hip hop, hay mucha fusion, quieros y no puedos y cosas por el estilo, pero rap bastante poco.
si que deberia haber algun criterio de limpieza, por ejemplo si tiene x votos negativos que sea eliminado
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013
Si se comienza a eliminar por votos negativos...
Hace tiempo que yo aquí no existiría...

:mrgreen:

Que eso lo decida un moderador o un grupo dedicado que sea entendido...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo