¿De verdad nadie va a hacer de abogado del diablo?

Pues cuánto elitismo, no sabía que para subir música a esta página uno tenía que tener un título

¿Es que alguien paga por escuchar la música subida o es "por que nosotros lo valemos"?
Siendo una página que
supuestamente no está restringida a profesionales, no sé de qué os sorprendéis ni de qué os quejáis: no está restringida, entra el que quiere, desde los peores hasta los mejores, el que quiere.
Y en lo que a mí respecta, ojalá siga así siempre, primero por que si no fuera así yo no tendría cabida en esta página, y segundo, yo si lo único que quisiera fuera oír música con un nivel técnico profesional, no se me ocurriría entrar aquí: me iría a una tienda, a un concierto o a una web pirata. Por que, vamos a ver, a parte de una curiosidad momentánea, ¿qué extraño razonamiento puede llevar a alguien a entrar en esta página, si
solo busca oír música hecha por profesionales?
Vamos, que el que quiera exigir algo que lo pague... o que se busque la vida para encontrarlo pirata. El resto hace lo que puede, así que menos lobos
Por supuesto, siempre hay una segunda opción: convertir la página a solo profesionales del sector. Obviamente, la última palabra en esto la tienen los que se ocupan de la página y los que pagan el servidor. Yo, si eso pasa algún día, pues haré mutis por el foro y a otra cosa mariposa. Supongo que me mudaría a soundcloud, con los guiris.
Saludos.