La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro

undercore
#61 por undercore el 29/11/2013
#60

Si estamos de acuerdo en que tienen que haber reglas para el foro no debería haber problemas para este tipo de cosas, otra cosa es que sea viable....y no es cuestión de elites (que ahora me entero que es algo vergonzante) es cuestión de justicia ya que los que si hacen cosas interesantes acaban sepultados entre toneladas de chorradas

Por cierto se sigue el mismo criterio para la portada de la web y los blogs
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#62 por Nox el 29/11/2013
#61 La diferencia es que las reglas de los foros no discriminan por conocimientos o capacidades. Ser parte de una élite no tiene por qué ser algo para avergonzarse, igual que no serlo, depende de muchas cosas, el problema es cuando se discrimina a personas por ser o no ser miembros de una élite.
Una persona es mucho más, y tiene mucho más que aportar, que sus conocimientos sobre un tema específico.

Y no mezclemos churros con merinas: la portada es, por definición, para noticias importantes y/o de interés, y dichas noticias tienen que estar bien redactadas por que tienen que ser leídas y entendidas por mucha gente, específicamente por todas las personas que pasan por hispasonic. La música es todo lo contrario, cada uno sube lo que puede, y cada uno escucha lo que quiere.
Otra cosa es que, como ya he dicho, ahora se quiera cambiar eso y hacer de hispasonic otro itunes. Yo no estaré de acuerdo, pero no es decisión mía, lo único que podría hacer yo al respecto como simple aficionado sería decir adiós y mudarme a soundcloud.

Saludos.
Subir
1
undercore
#63 por undercore el 29/11/2013
#62

1. banear por no cumplir las reglas no es discriminación al igual que filtrar por no cumplir unos mínimos tampoco, ya que ambas se arreglan cumpliendo las reglas o aprendiendo (fíjate, de lo que va precisamente la web)

2. Aquí nadie minusvalora a nadie, no nos montemos películas

3. No hablo de las noticias, sino de los blogs

4. Entre iTunes y un vertedero hay un término medio
Subir
BAC
Rafa El
#65 por Rafa El el 29/11/2013
Me ofrezco para filtrar temas.

Imagen no disponible
Subir
artrecords
#66 por artrecords el 29/11/2013
No se si filtrar temas es bueno o no. Yo lo dejaría estar, y que la critica haga su función.
Me he dado una vuelta por la sección de hip hop y tiene tela. O yo me he quedado anticuado o el hip hop ha cambiado mucho de los 90 hacia esta parte. No tiene nada que ver con sus inicios. No entiendo esas voces procesadas hasta el amaneramiento. Cuando he grabado hip hop, las voces las dejo lo mas limpio posible y solo le aplico compresión practicamente. Solo en algunos casos puedo buscar efectos saturados(controlados) y poco mas.
se ha prostituido mucho el tema y se confunden criterios.
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 29/11/2013
Yo creo que sí hay que filtrar, y además, creo que filtrar no resta derecho alguno a los demás. Es decir, todos pueden seguir subiendo temas y actuando con la normalidad actual. Más bien estamos hablando de "sacar a la superficie" a un conjunto de talentos que por sí solos, o por la votación popular —que tiene sus ventajas y desventajas— no salen.
Subir
1
NNR
#68 por NNR el 29/11/2013
#62
Nox tio... o te sientes insultado personalmente con todo esto o llevas este tema demasiado al extremo. Quien habla de élites y de chuminadas así? Eso solo lo has dicho tu, y aquí se discute el modo de hacer que un HISPASONICO suba su música y tenga cierta repercusión en :hispasonic:
Y lo que se denuncia aquí es que eso no es posible por la cantidad de chiquillos que NO SON HISPASONICOS y que como no hay limitaciones se aprovechan y suben su "música" mal hecha en todos los sentidos dejando atrás buenos trabajos. Lo peor de todo es que esa gente pasa como de la mierda de aprender producción, van a su bola con su música mal hecha y encima te cascan unas portadas que flipas, y yo como músico y productor (mas o menos) me siento insultado por que llevan al nivel mas bajo lo que para mí es un trabajo y casi una forma de vida. Y todo eso lo hacen en nuestro terreno y lo permitimos.
Nadie dice que por ser malo no tienes derecho a compartir tu música, siempre y cuando intentes aprender y colabores un mínimo de nada en la página.
No lo digo de malas, en serio, solo que quiero que entiendas a lo que me refiero ;)

Soyuz escribió:
Yo creo que sí hay que filtrar, y además, creo que filtrar no resta derecho alguno a los demás. Es decir, todos pueden seguir subiendo temas y actuando con la normalidad actual. Más bien estamos hablando de "sacar a la superficie" a un conjunto de talentos que por sí solos, o por la votación popular —que tiene sus ventajas y desventajas— no salen.

Yo creo que por el momento es la proposición mas viable y realista.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#69 por Francisco Fanon el 29/11/2013
undercore escribió:
no, esa exigencia debe partir de cada uno, pero claro, cuando uno es un flipado que se cree que por subir sus mierdas a una web "se le va a pegar la belleza" pasa lo que pasa


under que te sucede,oye compa,estás usando un lenguaje durísimo....
Subir
undercore
#70 por undercore el 29/11/2013
#69

917011da6852f858efbcf5b3bab98-3715355.gif
Subir
Francisco Fanon Baneado
#71 por Francisco Fanon el 30/11/2013
#70


pero bueno como quiera que haya sido al final de mes le pagaron tremendo sueldazo jejeje...
Subir
Nox
#72 por Nox el 30/11/2013
#68 No me lo tomo a mal, pero por supuesto que es algo personal. Cuando llegué a esta página no tenía la más mínima idea de tarjetas, mezcla, ecualizadores, micros o compresores, no es que ahora tenga mucha idea, pero desde luego sí mucha más que entonces.
Seguramente no se me puede comparar con los novatos de los que tanto os quejáis, yo ya llevaba muchos años tocando la guitarra y jugando con trackers, pero también es bastante seguro que nada de lo que grabara en esa época habría pasado ese filtro técnico que queréis implantar, y si no hubiera pasado el filtro simplemente no me habría quedado aquí, me habría buscado otro sitio, igual que muchos otros, por cierto.
Es obvio, si metes un filtro echarás a todos los que no saben. No me puedes decir que a los que tengan voluntad les dejarás pasar el filtro, por que para probar si tienen voluntad tienen que quedarse y seguir intentándolo, si no pasan el filtro no se quedan.

En fin, para mí es una cuestión de principios, no me parece ni extremo ni fuera de lugar: o la página es para todos o no lo es. Si es para todos filtran los que escuchan, si no es para todos filtra la guardia pretoriana. No hay más, se trata de qué tipo de página se quiere, lo demás es retórica.

Dicho lo cual, yo no tomo la decisión, no voy a convencer a nadie y no me van a convencer a mí, así que, como no tengo más que decir al respecto, me retiro y dejo que los acontecimientos sigan su curso natural :hola:
Subir
undercore
#73 por undercore el 30/11/2013
Nox escribió:
y si no hubiera pasado el filtro simplemente no me habría quedado aquí, me habría buscado otro sitio, igual que muchos otros, por cierto.


pues por mi vale, si hay gente que para lo único que quiere hispa es para subir su "jarte" dejando a otros con mejores cosas enterrados entre tanto lodo, por mi se pueden pirar y cerrar la puerta al salir.

yo llevo por esta web desde 2005 ¿sabes cuantos temas he subido a hispa?...NINGUNO, la gracia de esta web no está en la posibilidad de subir música, eso es sólo un complemento.
Subir
1
Splashman
#74 por Splashman el 02/12/2013
Y que tal una opcion para ver los resultados sin filtrar y que estos salgan de la lista de filtrados por un sistema de votaciones?
Subir
NNR
#75 por NNR el 02/12/2013
undercore escribió:
si hay gente que para lo único que quiere hispa es para subir su "jarte" dejando a otros con mejores cosas enterrados entre tanto lodo, por mi se pueden pirar y cerrar la puerta al salir.

+1000 matizando con lo que digo a continuación.

#72
Tu como hispasonico tienes todo el derecho de subir la música que quieras por muy mal que esté, por que te involucras, foreas y a tí nadie te puede decir nada. Pero al niñato que se registra solo para subir su mierda porque (repito) no se lo permiten en ningún otra página conocida (porque todas llevan algún tipo de filtro para esos casos) no se le tendría que permitir porque ensucia la imagen de hispasonic en ese sector y porque como dice undercore tapa otras producciones que si pueden estar bien.
A ver si entiendes de una vez Nox que no te tienes porque sentir insultado ni tomártelo como algo personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo