La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro

arkallatas
#76 por arkallatas el 02/12/2013
En mi opinión los temas filtrados deberían ser trasladados a un hilo especial o a un "cajón desastre" o una sección novatisimos o similar para evitar la mezcla de churros y temas decentes ... o al menos "normales" ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#77 por McLean el 02/12/2013
#1 #3

A veces se dice que esos estilos son música de crios, de barriobajeros, de inmaduros, o de gente sin criterio. Si tenemos es en cuenta. no sé qué otra cosa esperáis encontrar.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#78 por Francisco Fanon el 03/12/2013
McLean escribió:
música de crios, de barriobajeros, de inmaduros, o de gente sin criterio



Lo mismo piensan mis amigos jazzistas (yo no lo soy,estoy yendo más de la Salsa al Pop y al House),sobre los estilos de música electrónica y sus derivados...incluso a veces de cierto tipo de Rock,metrallero y monótono...
Subir
1
mr_bluejay
#79 por mr_bluejay el 03/12/2013
McLean escribió:
A veces se dice que esos estilos son música de crios, de barriobajeros, de inmaduros, o de gente sin criterio. Si tenemos es en cuenta. no sé qué otra cosa esperáis encontrar.


4856cb1ca9b773aca1edd282035dc-3717640.jpg
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 04/12/2013
Me pase por algunas secciones a escuchar música recién subida y videos estrenados de algunos géneros "populares".
Creo que si.
Es URGENTE poner un filtro.

](*,)
Subir
2
NNR
#81 por NNR el 04/12/2013
Tal como sabiamente a hecho kamikase, pásense por algunas secciones de música (sobre todo hiphop, da igual el subestilo) y valoren...
Subir
McLean Baneado
#82 por McLean el 04/12/2013
#81

Hombre, lo de los filtros sería un poco injusto. ¿Qué filtras y qué no?

Acabo de entrar a tu perfil, he escuchado por encima un par de temas y, aunque la producción y el sonido es aceptable, las letras son bastante pobres. Hay música en hispa que suena mucho peor, pero con letras con infinitamente más calidad que las que tú has colgado. ¿En ese caso que habría que hacer?

No es fácil.
Subir
1
NNR
#83 por NNR el 04/12/2013
#82
1º Por favor lee con atención de que se está hablando en este hilo, ya que nadie habla de letras ni de música, sino de calidad de mezcla, grabación y un mínimo de participación en hispasonic.

2º Las letras (aunque yo solo me encargo de la producción) a lo mejor tienen mas mensaje detrás de lo que puedas comprender por lo visto.

3º Leer de nuevo punto 1º

;)
Subir
McLean Baneado
#84 por McLean el 04/12/2013
NNR escribió:
a lo mejor tienen mas mensaje detrás de lo que puedas comprender


Sí. Debe ser eso. :lol:
Subir
1
nax0_hispa
#85 por nax0_hispa el 04/01/2014
Llevo muchos años utilizando los foros de Hispasonic, leyendo casi todos los tutoriales y enterándome de cada noticia. Siempre que he tenido dudas han salido personas, en mayor o menor número a ayudarme, y siempre se ha visto un nivel bastante elevado. Luego por el foro también está el típico tonto que no conoce la existencia de google, youtube y las instrucciones de uso de un producto más básicas.. O gente que "no le va" un controlador por no haber actualizado los drivers... Y el otro día buscando algo en google llegué a este foro, fui a escuchar música de Hispasonic por primera vez, entré a la sección hip-hop y me encontré con esto:
[Este MP3 ya no existe]

En serio? Que hace eso aquí? No sería bonito que hispasonic mantuviese el nivel de calidad de los otros aspectos también en su música? Que fuese algo como un reto o un logro, o simplemente algo de lo que se pueda estar mínimamente orgulloso el hecho de subir temas aquí. Puede haber mucha más calidad en la sección de Hip-Hop (y hablo de esta porque no he entrado en más), pero después de escuchar esto no se me ocurriría seguir escuchando lo que se ofrece.

Si los artistas de canciones similares quieren dar a conocer su música, que lo hagan, pero en un foro y pidiendo consejos y seria ayuda. Pero que hubiese una sección de música, en la cual no escuchases cosas tan mal grabadas, sin mezcla ni nada. Pero que un chaval coja una base de youtube y se grabe rapeando con el móvil, y luego lo junte con el audacity... U otro que se baje el fruity loops, y repita un loop todo el rato con una armonía completamente disonante... Y es que la calidad de sonido va bastante a la par con la musical. Ya en el tiempo se va aprendiendo, y se van aprendiendo los dos conceptos a la vez.

En fin, con la de buenos contenidos y la calidad que tiene Hispasonic, que metan eso en "Música" para mi ha sido como una patada en el estomago.
Subir
1
Rafa El
#86 por Rafa El el 04/01/2014
nax0_hispa escribió:
Y el otro día buscando algo en google llegué a este foro, fui a escuchar música de Hispasonic por primera vez, entré a la sección hip-hop y me encontré con esto:
[Este MP3 ya no existe]


jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkk c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif c5ca49d989e7032190a85c78620d9-3757775.gif
no se quien es pero eres el number one 6617cdc6bd876fdde709af3d0dd7e-3741679.gif bro
Subir
LastTechnology
#87 por LastTechnology el 04/01/2014
Pues a mi me pasa al reves !!

LLevo desde mediados de los 80 escuchando mucha musica y de todo tipo de estilos y la calidad sonora es muy buena , la produccion tambien es muy buena , etc.. etc....
PERO CUANDO ESCUCHO EL TEMA , ME DAN GANAS DE VOMITAR !!

En cambio, me gusta escuchar cosas nuevas que se hacen por aqui , como puede ser Hispasonic , Souncloud , Soundclick, Myspace, LastFM, etc...
Y en lo que me fijo es en la idea ,.. no en la grabacion o la composicion, ya que son grupos noveles o gente que esta empezando y doy por hecho que no es bueno.
Pero como ya digo , lo que si me fijo es en la idea o en la creatividad de su tema. Busco la originalidad o creatividad ,..eso es lo que busco !

A mi no me des Beyonce o Lady KaKa ! ...no lo quiero ni regalao !!
Subir
nax0_hispa
#88 por nax0_hispa el 05/01/2014
Que si que si, mucha creatividad y mucha originalidad, pero con unos mínimos de calidad musical. Yo espero que en un futuro una persona normal pueda decirle a otra: "Ostia, y tu has visto la música que suben a Hispasonic? Esta guay, pásate". Pero en serio alguien va a decirle eso a otra persona?

Otro género que me gusta mucho a parte del hip-hop es el dubstep. Entro y lo primero que escucho es esto:
[Este MP3 ya no existe]

Joder, en serio que hace esto aquí? Si tienes dudas en lo que es la composición musical dentro del Dubstep, crea un hilo y que te ayuden, pero en la sección de música, en el apartado dubstep no metas esa basura. Ojo, a mi me gusta mucho escuchar música por soundcloud y youtube, y estoy suscrito a mucho canales de música, pero porque se como son y que va a sonar, dentro de unos márgenes. Pero aquí? No estoy hablando de hacer un listón muy exigente, pero que se note un esfuerzo y una dedicación detrás. Y el chaval que se ha grabado con el móvil, o el que no sabe que es un ecualizador o un compresor, que ni lo intente.

Igual mis formas son algo bruscas, pero es que me siento enormemente decepcionado. Si me grabo tirando pedos y le pongo un loop de un bajo, puedo entrar aquí perfectamente y eso no está bien. En fin, me sentiría mejor si al menos alguien me entiende. La cosa es que pueden haber temazos aquí, pero pasarán desapercibidos porque están en dentro de un lugar que la mayoría de temas apestan. Y quien quiere perder tiempo escuchando temas que apestan con toda la música que hay hoy en día? Si alguien de por aquí se hizo un tema épico y lo subió aquí, quien se va a enterar ahora? Nadie, como no te encuentres con un foro donde se hable de dicho tema... Y aquí en hispasonic hay mucho talento, por eso me jode ver esa porquería en una sección llamada "Música".
Subir
Anhell
#89 por Anhell el 05/01/2014
nax0_hispa escribió:
Otro género que me gusta mucho a parte del hip-hop es el dubstep. Entro y lo primero que escucho es esto:
[Este MP3 ya no existe]


:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Gracias de corazón nax0_hispa. :birras: Después de oir eso se que soy Dios en la tierra!!!! Preparate Michael Jackson que voy a superar todos tus records en premios!!! :ook:

Fuera coñas, quienes somos aquí para quitarle la ilusión a nadie? Que criterio se debería seguir para "marcar" que es bueno, feo o malo?

Difícil cuestión. :-k
Subir
undercore
#90 por undercore el 05/01/2014
anhell escribió:
quienes somos aquí para quitarle la ilusión a nadie?


eso es lo triste, que haya gente que se ilusione por subir su "jarte" a la red.

anhell escribió:
quienes somos aquí para quitarle la ilusión a nadie?


hombre, pues si en hispasonic no somos nadie para saber que grabarse con el móvil no es precisamente un estándar de calidad ya le podemos decir a soyuz que cierre el chiringuito y nos dediquemos a plantar tomates (bueno, aquellos que sepan distinguir un tomate de las demás hortalizas :desdentado: )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo