La sección de Hiphop da vergüenza, pongan un filtro

jovenveterano
#106 por jovenveterano el 06/01/2014
El Parlamento me produce risa.
Gracias por tu aportacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#107 por 40db el 06/01/2014
A lo mejor no estaria mal pedir un minimo de tiempo de registro y si hiciera falta más otro minimo de actividad, asi creo que a los se registran solo para hacerse plubicidad de sus temas aqui se les quita las ganas.

Saludos!!!
Subir
2
Splashman
#108 por Splashman el 06/01/2014
El otro dia colgue un tema para ver si tenia alguna repercusion, (tampoco es una obra de arte, un antiguo proyectillo pero reeditado) a modo de experimento.

Tu lo has visto? porque yo no, creo que tendra unas 10 visitas y probablemente mias.

Si la question deberia ser como de eficaz tendria que ser la seccion de musica en general, no se como estara el resto pero como esten como la de hip hop esta chunga la cosa.
que directamente no vayas a escuchar ni lo esperes tampoco un tema bueno de rap en español en hispasonic es un poco triste.
Puede que este mal decirlo pero si hacer que esa seccion tenga algun sentido hay que bloquear o poner algun filtro bienvenido sea.
Subir
2
NNR
#109 por NNR el 07/01/2014
#108
Sabes por que yo (por ejemplo, por decir alguien) no lo he visto? Por que no me vale la pena perder el tiempo en escuchar 50 mierd*s de tipo spam para encontrar algo escuchable creado por un hispasonico (ya no digo ni decente).
Y como a ti me pasa a mí y a otros tantos beatmakers y mcs que han aprendido mucho aquí pero que no pueden enseñarlo por que se queda enterrado por decenas de canciones de "ese" tipo en cuestión de días.
Subir
1
Wikter
#110 por Wikter el 07/01/2014
Quizás habría que hacer unas etiquetas para los músicos que cuelgan música y así diferenciar entre los que, por ejemplo, usan un compresor con presets, los que varían los ajustes y los que saben escoger el mejor tipo de compresión para cada ocasión... Y luego se puediese ver la puntuación de cada uno. Pero vamos, todo es lo mismo... los cribas por un lado técnico y te pierdes el lado creativo de muchos novatos.
Subir
undercore
#111 por undercore el 07/01/2014
#110

sí, los ejemplos expuestos aquí son un claro ejemplo de "creatividad sin límites" :lol:
Subir
Wikter
#112 por Wikter el 07/01/2014
Bueno, tampoco se les puede echar por malos... hacen lo que pueden, no?
Pobresicos!
Subir
undercore
#113 por undercore el 08/01/2014
#112

echarlos no, aunque a los que usan la web a modo de spam tampoco estaría mal :juas:

y la cosa no es que hagan lo que puedan sino que en una web que trata sobre como usar la tecnología para sonar bien (lo que como usar la tecnología para hacer buena música se lo dejamos a los conservatorios) suban semejantes movidas
Subir
Splashman
#114 por Splashman el 08/01/2014
yo tal vez dejaria las cosas como estan en plan cajon desastre, y pondria delante un playlist que vaya rotando con los mejores temas.
No? seria una buena idea que luego se podria aplicar a todos los estilos, seguro que siempre hay djs con ganas de hacer buenas selecciones
Subir
Wikter
#115 por Wikter el 08/01/2014
Quizás valdría anotar en sus muros la etiqueta de SPAM...
Subir
NNR
#116 por NNR el 11/01/2014
#115
Me parece una gran idea si no fuera porque se iniciaría una guerra de etiquetaciones SPAM y todos acabaríamos etiquetados :D

#114
Esa idea puede molar mucho! Aquí en hispasonic hay muchos DJs! Un concurso de sesiones con temas de hispasonicos molaría. Así nos damos a conocer todos, los DJs y los productores.
O no tiene por que ser concurso, no se, una vez al mes una sesión de un DJ para mostrar sus habilidades a los platos con temas de hispasonicos claro :D
Es una manera de dejar atrás la musica-spam.
Subir
fernando_srap
#117 por fernando_srap el 11/01/2014
De hecho yo me planteé subir algo alguna vez...pero deducí que lo suyo era seguir en anonimato...
Subir
Splashman
#118 por Splashman el 11/01/2014
NNR escribió:
#114
Esa idea puede molar mucho! Aquí en hispasonic hay muchos DJs! Un concurso de sesiones con temas de hispasonicos molaría. Así nos damos a conocer todos, los DJs y los productores.
O no tiene por que ser concurso, no se, una vez al mes una sesión de un DJ para mostrar sus habilidades a los platos con temas de hispasonicos claro :D
Es una manera de dejar atrás la musica-spam

Realmente si que podria funcionar y no creo que sea demasiado complicado implementarlo, el cajon desastre debe existir porque es una herramienta del foro, pero le daria otro caracter a la seccion de musica, eso de llegar y darle al play sin miedo que bonita sensacion.
http://22tracks.com/#!ams/hiphop
Subir
ldh
#119 por ldh el 09/02/2014
Hace bastante que no posteo por hispa, aunque suelo pasar de vez en cuando, me alucina que los post y la sección de hip hop sigan siendo un caos total, las mismas peleas, las mismas discusiones tontas, las mismas preguntas estupidas....los mismos trolls......

Hablando del tema un poco, yo filtraria por novato y amateur, ya qué la opción "pro" va ser dicifil de aceptar o debatir entre los participantes , aunque rapidamente se capta una mezcla y masterings pro......
Seguramente si esto mantuviera un orden un poco normalizado, volveria a postear gente del gremio que se fué aburrida.

1 Sld-
Subir
2
BAC
#120 por BAC el 09/02/2014
#95

a este chabal le van a venir bien unas clases de canto para el tema de respiración y cosas así pero reirse de él o filtrarlo no es la solución.


hispasonic que es? una página de músicos de élite o una página de gente que quiere aprender a mejorar su música?

Es que no creo que mi música pase ningún filtro, vamos que si los filtros los pusiera yo, mi música no pasaría, pero seguramente tampoco pasaría mucha música de quienes quieren poner filtros.

spam es una cosa, que no tiene que ver con la calidad. ya puede venir vuestro músico favorito con la mejor técnica y la mejor grabación profesional, que si no hace mas que spamear con comentarios en los foros, los muros y temas de otros usuarios, hay que echarle por spammer.

Pero la calidad es otra cosa, así que hispasonic tiene que decidir si quiere ser un portal de música o un portal de músicos, a lo primero hay que ponerle filtros a lo segundo no, porque si es un portal para que la gente pueda enseñar en que está trabajando, no se puede exigir ningún nivel de calidad.

así que... queréis un portal de música? porque no entráis os ponéis a escuchar y puntuar aquello que esté públicado como música terminada (y no a un chabal que especifica que es una maqueta) y así podemos ver lo que tiene buenas puntuaciones y lo que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo