El veganismo controlado es muy sano, descontrolado es peligroso, así que no se trata de anteponer los animales a tu salud, si no de cuidar tu salud antes que nada.
Si toma leche no es vegano, es vegetariano lacteo, jj, pero bueno son nombres, y los controles de un vegetariano, son menores que los de los veganos, que no toman nada animal.
Renacer es bueno, el idealismo inmovil es torpe, lo malo es que empeores en tu renacimiento, jjj, y estés todo el día repitiendo mantras, pierdas la razón coherencia reflexión, te laven las neuronas, ... mas o menos lo que hacen las religiones, zombies dogmáticos sin reflexión, imitadores de la Fé en los libros viejunos, ... un desastre, aunque haya partes buenas.
yo he ido a 4 o 5 reunhiones pero no me gustan nada esa gente son muy radicales con sus creencias...me dijeron que yo no era de fiar por que no era vegetariano...me gusta bastante otros que se llaman brama kumaris que son bastantes accecibles y para nada radicales y está basado tambien en religión indú
Llevatelo a un asador y ponlo delante de una pata de cabrito asada con patatas y verás como se le quitan las tonterías.
mmmmmmmmmm prefiero no ser una persona de confianza jajajaj
Ahí le tengo que dar la razón a Pasota.
Un amigo pasó un problema de alcoholismo que duró casi cuatro años. Si sus amigos y familia nos hubiesemos limitado a decir "bueno, ya es mayor, ya llegará el momento en el que estalle" probablemente ya no tendríamos amigo, ni hermano, ni primo ni nada de nada...
Y mira que me pudo mandar veces a la mierda, y ha estado semanas sin hablarme, sin querer quedar con nosotros para que no le demos la brasa, haciendo intentos fallidos con tratamientos, visitandolo varias veces en el hospital...
Tienes que estar a su lado y tener mucha paciencia, si estamos hablando de un amigo con todas las letras.
Un saludo !!