Secta hare khrishna, ¿sabéis algo sobre ella?

Eric Castillo
#16 por Eric Castillo el 27/12/2011
Comparto con lo que dicen más arriba, metele dos ostias y dejale bien clarito que las sectas lo único que hacen es quitarte el dinero y lavarte el cerebro! Si tu amigo fuese de los Skull&Bones vas listo... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 27/12/2011
#8

El veganismo controlado es muy sano, descontrolado es peligroso, así que no se trata de anteponer los animales a tu salud, si no de cuidar tu salud antes que nada.

Si toma leche no es vegano, es vegetariano lacteo, jj, pero bueno son nombres, y los controles de un vegetariano, son menores que los de los veganos, que no toman nada animal.

Renacer es bueno, el idealismo inmovil es torpe, lo malo es que empeores en tu renacimiento, jjj, y estés todo el día repitiendo mantras, pierdas la razón coherencia reflexión, te laven las neuronas, ... mas o menos lo que hacen las religiones, zombies dogmáticos sin reflexión, imitadores de la Fé en los libros viejunos, ... un desastre, aunque haya partes buenas.
Subir
289122
#18 por 289122 el 27/12/2011
yo he ido a 4 o 5 reunhiones pero no me gustan nada esa gente son muy radicales con sus creencias...me dijeron que yo no era de fiar por que no era vegetariano...me gusta bastante otros que se llaman brama kumaris que son bastantes accecibles y para nada radicales y está basado tambien en religión indú
Subir
Josue Martinez
#19 por Josue Martinez el 27/12/2011
Llevatelo a un asador y ponlo delante de una pata de cabrito asada con patatas y verás como se le quitan las tonterías.
Subir
Born®
#20 por Born® el 27/12/2011
#19

+1exp6

9d876535066787b33e5ee1963bbdb-3131448.jpg =P~
Subir
289122
#21 por 289122 el 27/12/2011
mmmmmmmmmm prefiero no ser una persona de confianza jajajaj
Subir
Josue Martinez
#22 por Josue Martinez el 28/12/2011
#20


b85d5a4424dcd63ac9238a8762302-3131890.jpg
Subir
Born®
#23 por Born® el 28/12/2011
#22

jajaja
Subir
Altariel
#24 por Altariel el 28/12/2011
Bueno... si bien me muevo un poco en el ambiente, debo confesar que nunca he tenido mucho contacto con los Hare Krishna... pero, en general, se comenta que, como mínimo, son muy dogmáticos, cerrados y frikis entre frikis...

En todo caso... encontré esto:

http://humano.ya.com/blupeados/maltrato.htm

supercoco_loco escribió:
Renacer es bueno, el idealismo inmovil es torpe, lo malo es que empeores en tu renacimiento, jjj, y estés todo el día repitiendo mantras, pierdas la razón coherencia reflexión, te laven las neuronas, ... mas o menos lo que hacen las religiones, zombies dogmáticos sin reflexión, imitadores de la Fé en los libros viejunos, ... un desastre, aunque haya partes buenas.

Yepes =D>
Subir
manu2011
#25 por manu2011 el 28/12/2011
Altariel escribió:
Bueno... si bien me muevo un poco en el ambiente, debo confesar que nunca he tenido mucho contacto con los Hare Krishna... pero, en general, se comenta que, como mínimo, son muy dogmáticos, cerrados y frikis entre frikis...


y que lo digas, mira, acabo de hablar con él y me dice que el fin de año lo va a pasar solo porque no quiere estar con gente que fuma y bebe, cuando le he visto otras veces con un colocón tremendo... el problema es que a un adulto de mas de 30 años poco tienes que decirle, no es lo mismo que echarle la bronca a un adolescente de 15, ha decidido que quiere tomar ese camino y solo puede darse cuenta solo, ahora está empezando, cuando se meta del todo quizás llegue el momento en que estalle y no pueda mas, solo entonces escapará de ellos
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 28/12/2011
manu2011 escribió:
ha decidido que quiere tomar ese camino y solo puede darse cuenta solo, ahora está empezando
No te jode, si no tuviera el seso absorbido, pensaría que está haciendo una capullada como lo puedas pensar tu.
manu2011 escribió:
cuando se meta del todo quizás llegue el momento en que estalle y no pueda mas, solo entonces escapará de ellos
Si, puede que eso sea lo mejor, tu bastante habrás hecho lanzando una pregunta al aire en un foro, ahora bien, cuando eso pase, puede que te extrañe que ya no te considere tan buen amigo. Desde luego me congratulo en pensar que soy de los que piensan que un amigo en una persona, con defectos y virtudes, y con la que compartir experiencias sean buenas o malas.

Pdta: 16/09/2004... y solo 6 post, ¿eres tu tu amigo?, para ser un clon o un troll, si que has esperado años a activarte. :hola:
Subir
Josue Martinez
#27 por Josue Martinez el 29/12/2011
#26

Ahí le tengo que dar la razón a Pasota.

Un amigo pasó un problema de alcoholismo que duró casi cuatro años. Si sus amigos y familia nos hubiesemos limitado a decir "bueno, ya es mayor, ya llegará el momento en el que estalle" probablemente ya no tendríamos amigo, ni hermano, ni primo ni nada de nada...

Y mira que me pudo mandar veces a la mierda, y ha estado semanas sin hablarme, sin querer quedar con nosotros para que no le demos la brasa, haciendo intentos fallidos con tratamientos, visitandolo varias veces en el hospital...

Tienes que estar a su lado y tener mucha paciencia, si estamos hablando de un amigo con todas las letras.

Un saludo !!
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 29/12/2011
Josue Martinez escribió:
Tienes que estar a su lado y tener mucha paciencia, si estamos hablando de un amigo con todas las letras.
EXACTO, puede que yo no de la vida por un amigo y si por mis hermanos, pero cuando consigues querer a un amigo (y viceversa) como a casi un hermano, los esfuerzos y penurias joden, pero unen. Claro, doy por hecho que también habrán casos límite en todo esto, pero para esos casos, ya están los profesionales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2011
¿Nadie se acuerda de estos?

Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 29/12/2011
SergioGonzalez escribió:
Toda religión puede ser considerada secta...


Yo así lo veo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo