#45 yo que se pero se han encontrado hombres salvajes , incluyendo uno en España que vivia con lobos y todos ellos comian carne y otras cosas claro...lo de que el hombre es grerreo, asesino, machista por naturaleza es relativo, ese tipo de cosas creo que es mas bien herencia de la civilización y no de la naturaleza humana.
#47
Es una mezcla de ambos, como casi todo lo humano, ambiente, sociedad, y genes, ahora, vas a decirme que la "naturaleza" humana es todo bueno y bonito, !!!!!!! menudas fantasías, ..
a mi me parecieron interesantes cosas de la nacion de los dioses y las tierras que puede ser considerada secta, pero la verdad lo de tu colega es una putada, pero tienen razón si es tu amigo ayudale, y pide ayuda no te quedes quieto viendo como cae en una mierda de esas, por cierto no ahi alguna secta que fumen porros y coman carne? yo m apuntaria ahora mismo xD!
carne humana ? si, los satánicos, ... porros y lo que sea, ...JJJ
#26
No, no soy mi amigo, y no tengo que darte explicaciones de quien soy yo. Sólo lanzé esta pregunta para ver si alguien sabía algo de los hare khrishna, que una cosa es lo que se lee en internet y otra cosa es la verdad. Si realmente no son dañinos, no soy quién para intentarle separar de ellos si ni siquiera sé quienes son.
Son una rama...del budismo.
Hablando de ramas y de no andarse oor ellas; acabo de pasar por Colón , esa plaza otrora dedicada a la hispanidad y ahora apropiada por la cristiandad, o cristi andaz más beligerante, ayer les meten cuatro hostias a los perroflautas de izquierda Unida adheridos al antiguo movimiento de indignados (entre unos y otros lo han conseguido, ahora no son plurales), mañana cortan Colón y el paseo de la Castellana por una Misa de la Familia. Pues la mía no va ni quiere saber nada ni de ese dios barbudo e indigesto, ni de San Pedro, ni de el hijo ni del Espíritu Santo, ni de la Jerusalén Celestial, ni del Valticano y su pontífice, ni de nada, esa misa no es de mi familia, es de una secta, que entre todos debemos ayudar a que siga el camino de arrinconamiento y solecismo que llevaba en los 70 y 80.
Qué retórico y delicado es mi ratoncito gordo...
Es que tengo un panaché que parece un budín...