Sectas

289122
#106 por 289122 el 12/12/2010
#13
y todos los deporte en general, a mi me encanta jugar al futbol( bueno ya lo he dejado que estoy un poco mayor jeje) pero verlo ya no tanto, pero para mi ver a 2 tipos jugando al ajedrez es la misma tonteria. Lo divertido (y mucho) de los deportes es jugar uno mismo no verlo en otros (aunque tengo que admitir que he visto algunos partidos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#107 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
para mi la peor secta que existe son los illuminati.
Antes hacian mencion a obama y bush, bingooooo.
Creo que son sectas totalmente diferentes y aunque no se puedan comparar todos reunen un perfil muy curioso: la locura y el mal. El señor manson, hace poco vi un reportaje de el y la verdad es que se me pusieron los pelos de punta, aun asi, hay genocidios mas elegantes en el mundo que no hacen tanto ruido.
Este cabron si que me da miedo...
http://www.youtube.com/watch?v=yVm9ZtgbbYw&feature=related
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#108 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
y esto me preocupa aun mas.....
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/India/pondra/cunas/calle/evitar/asesinato/ninas/elpepisoc/20070219elpepisoc_2/Tes

hay documentales interesantes sobre esto. No son sectas, son genocidios disfrazados de tradicion y cultura, en un pais donde la espiritualidad y los derechos humanos se lo pasan por el forro de los huevos.
Subir
david
#109 por david el 13/12/2010
¿qué opinais de la gente que va con corbata intentando coger adeptos?...
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 13/12/2010
¿Los mormones?...muy divertidos, ¿has hablado alguna vez con ellos?, su religión es un auténtico disparate. Su fundador era un tal John Smth, creo, busca en Internet.
Subir
wzmzw
#111 por wzmzw el 13/12/2010
#106

Pues ver ultimamente jugar al barça resulta casi orgásmico...
Subir
undercore
#112 por undercore el 13/12/2010
#111

buff ya te digo
Subir
david
#113 por david el 13/12/2010
además de mormones hay otras "entidades" religiosas que llevan corbata..... como son Los Testigos De Jehová.
Con más de 7 millones de adeptos a nivel global.
¿qué opinión tenéis de ésta gente?...
dejen sus post por favor... ;)
Subir
wzmzw
#114 por wzmzw el 13/12/2010
#113

tío, una peña que van de dos en dos como la guardia civil y se dedican a repartir panfletos (es otra forma de decir "dar por culo") los domingos por los barrios de nuestras ciudades.... que quieres que te diga....
Subir
289122
#115 por 289122 el 13/12/2010
#109

ja ja yo siempre me paro a hablar con ellos y les pongo la cabeza como un bombo jajaj ya no quieren ni acercarse a mi jaj les empiezo a seguir un poco el rollo y luego no paro de hablar diciendoles cosas como que yo he estado en la nave de jesucristo y cosas así jajaja creo que los dejo un poco helados jajaj y os lo juro me vieron por la calle y se hicieron los locos jaja misión cumplida.
Subir
289122
#116 por 289122 el 13/12/2010
#111 la verdad es que lo vi contra el madrid y no te quito la razon
Subir
triphasik
#117 por triphasik el 14/12/2010
Solo me leido las dos ultimas paginas, va de futbol o sectas?
Bueno ,respecto a las sectas y toda la farandula espiritual de la india mucho cuidado. La mayoria de supuestos maestros son unos farsantes. Porejemplo Sai Baba es un loco con cientos de miles de seguidores en todo el mundo, se sabe que hace poco asesino a cuatro de sus discipulos delito por el que no ha pagado pena alguna gracias a la impunidad que le da el gobierno por la cantidad de dinero que sus seguidores del resto del mundo dejan en la india. Por otro lado tenemos a OSHO, antes llamado a Rajnes, este señor goza de mas fama internacional que Sai Baba, bien , este señor al que siguen millones de personas(ahora esta muerto) fue un proxeneta en toda regla, creando burdeles en la india , camuflandolos con el royo espiritual del tantra.

El que dice que sabe nunca sabe.
Subir
triphasik
#118 por triphasik el 14/12/2010
Ahora otra secta en la que estamos todos y es la mas peligrosa es la secta de la ambición.
Subir
undercore
#119 por undercore el 14/12/2010
la ambición (al igual que otros fuertes sentimientos como la envidia) me parecen motores tan buenos como otros para conseguir lo que se quiere...eso sí, al igual que pasa con la adrenalina hay que tener cuidado porque puedes acabar mal.
Subir
triphasik
#120 por triphasik el 14/12/2010
No hay otra forma de conseguir lo que se quiere que no sea traves de la ambicion, otra cosa es que la inteligencia esta subeditada a la ambicion y creamos que lo mas importante en esta vida es satisfacer esa demanda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo