Sectas

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 16/12/2010
Pep, más por culo dan los sacerdotes y los imanes ni te cuento, los primeros los domingos también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#122 por wzmzw el 16/12/2010
:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 16/12/2010
Subir
~OmT~
#124 por ~OmT~ el 16/12/2010
Alguien preguntó sobre los mormones y el disparate que son etc, pues si leen su historia fué un angel que se le apareció al Sr Smith y le dió "un libro" de oro que luego duró poco en su posesión ya que era de procedencia divina etc etc, ellos lo toman como totalmente cierto. (unos autores lo interpretan como una intervención de otras inteligencias no humana para "juguetear" o hacer algo por aquí, - como suelen hacer de vez en cuando- esto por supuesto solo queda en otra teoría tremendamente inadmisible para lo cotidiano pero ahí está)

Solo puedo decir algo del movimiento mormón: tienen unas pivas que están muy buenas. Van como de 2 en dos siempre tiene que haber una guapa para enganchar. Ya me pasó una vez... se sienten incómodas si las besas -aviso-. :D:D Habría que mormonear un rato en esta vida pero dan miedo porque están tan organizados y están tan fanáticos que te imaginas a un departamento de inteligencia con castradores. Desistí. :-D

Alguien nombró a Sai Baba, pues ese era otro elemento que pensaba exponer aquí. Es una secta increible porque han conseguido hacer creer a mucha buena gente que ese tipo realmente es un avatar (una expresión humana de Dios en la tierra, dios mismo). Y lo que es, es una especie de Jackson (por el pelo) homosexualizador violador materialista demencial que sabe trucos de magia malos, pero fascina a los incautos con receptores hipertrofiados adictivos de fantasías y gurues de la india. Debe ser un imperio económico porque tiene comprados a todos los que se dejan comprar.
En fin, que cada cual sepa discernir con cuidado si le interesa la espiritualidad india y sepa donde mirar.
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 16/12/2010
Besar mormonas; y de dos en dos...bella actividad...
Subir
~OmT~
#126 por ~OmT~ el 16/12/2010
#125 jaja ¡Era de saludo! tenía que haberlo especificado, quedó demasiado bien XD
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 16/12/2010
Yo siempre me he topado con mormones, vaya muermo...nunca una mala mormona...umm, qué chasco.
Subir
~OmT~
#128 por ~OmT~ el 20/01/2011
Nuevas modalidades de comecocos galácticos de buen rollo,

http://suzannepowell.blogspot.com/2010/11/video-maravilloso-el-mundo-se-esta.html

jajaja!
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 20/01/2011
#104 tengo family metida en los kikos . . . y flipas en technicolor!!
Subir
El Rey de España
#130 por El Rey de España el 20/01/2011
Donde vivo normalmente vienen los testigos de jehová a toacr el timbre para ofrecerte su revistilla de Atalaya y darte la salvación eterna.

Siempre he tenido la tentación de responder como leí una vez en la revista de El Jueves en una tira cómica que representa justamente la visita de los jehovanienses a un domicilio - lo siento pero aún tengo a Mateo 13:16 enganchado en el glande desde que me limpie con el las poluciones nocturnas de esta pasada noche -

Pero siempre me ha dado corte . . . o recibirlos en bolas en casa . . . :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#131 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2011
A mi las unicas "sectas" que me gustan son estas:

664b4cda1e01669052752e6352f39-2821027.jpg











Y con jamon tambien XD
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 20/01/2011
Ex secto...
Subir
alaspurpuras
#133 por alaspurpuras el 20/01/2011
Sera el sereno, pero todo grupo religioso tiene "milagros" sectario o no. No conozco a los mormones mas que de vista, pero me parecen tan normales como los catolicos que tambien tienen tias que te cagas y ademas son mas.
Subir
Yoberog
#134 por Yoberog el 04/05/2012
Rescato este hilo por una noticia que me parece cuanto menos preocupante:

El cardenal Rouco ‘bendice’ el fenómeno de Prado Nuevo con la autorización para construir una capilla

Para los que no conozcan el "fenómeno " de Prado Nuevo y las apariciones de El Escorial :
WEB DE LA ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DE LAS SUPUESTAS APARICIONES DE EL ESCORIAL.(aquí hay todo tipo de información y enlaces)

El intermedio le dedicó un reportaje.



Este programa es de 1993

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DENUNCIA | EL GRAN NEGOCIO
El Imperio de la visionaria Amparo

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/661/1213480803.html


Me parece repugnante en extremo que la iglesia católica, Con Rouco Varela a la cabeza, le de pie a esta panda de criminales para seguir estafando, robando, esclavizando, denigrando y aprovechándose de estas personas con total impunidad. Qué asco.
Subir
La vaca Lola
#135 por La vaca Lola el 04/05/2012
El otro día escuché que la moza había recibido donaciones por valor de 30 millones de euros (puede que me equivoque con la cantidad). La verdad es que si la gente está dispuesta a soltar la gallina, pues adelante. Gilipollas los ha habido siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo