Alguien preguntó sobre los mormones y el disparate que son etc, pues si leen su historia fué un angel que se le apareció al Sr Smith y le dió "un libro" de oro que luego duró poco en su posesión ya que era de procedencia divina etc etc, ellos lo toman como totalmente cierto. (unos autores lo interpretan como una intervención de otras inteligencias no humana para "juguetear" o hacer algo por aquí, - como suelen hacer de vez en cuando- esto por supuesto solo queda en otra teoría tremendamente inadmisible para lo cotidiano pero ahí está)
Solo puedo decir algo del movimiento mormón: tienen unas pivas que están muy buenas. Van como de 2 en dos siempre tiene que haber una guapa para enganchar. Ya me pasó una vez... se sienten incómodas si las besas -aviso-.

:D Habría que mormonear un rato en esta vida pero dan miedo porque están tan organizados y están tan fanáticos que te imaginas a un departamento de inteligencia con castradores. Desistí.
Alguien nombró a Sai Baba, pues ese era otro elemento que pensaba exponer aquí. Es una secta increible porque han conseguido hacer creer a mucha buena gente que ese tipo realmente es un avatar (una expresión humana de Dios en la tierra, dios mismo). Y lo que es, es una especie de Jackson (por el pelo) homosexualizador violador materialista demencial que sabe trucos de magia malos, pero fascina a los incautos con receptores hipertrofiados adictivos de fantasías y gurues de la india. Debe ser un imperio económico porque tiene comprados a todos los que se dejan comprar.
En fin, que cada cual sepa discernir con cuidado si le interesa la espiritualidad india y sepa donde mirar.