Secuencia del tema Rez de Underworld

psycian
#1 por psycian el 17/06/2007
Hola,

Llevo bastante tiempo intentando conseguir la secuencia principal del tema Rez de Underworld en formato midi o similar. Alguien sabe cómo podría tenerla?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 17/06/2007
Sácala de oído. Tardarás menos.
Subir
psycian
#3 por psycian el 17/06/2007
Pues no es porque no lo he intentado, pero con todo el flanger que le meten, no consigo clavar la secuencia del todo, se me queda un poco coja!!!
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 18/06/2007
prueba con el waves tune ,ese vst se usa normalmente para afinar la voz de los cantantes pero tambien sirve para sacar los midis de tus temas faboritos y exportarlos rapidamente ,aunque yo te recomiendo que saques tu una melodia mejor propia , la originalidad es lo que marca la diferencia entre los producctores
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 19/06/2007
Hola, respecto al sonido:

Tienes un filtro que va variando la frecuencia de corte a la de las diferentes notas ,el Tonic que viene en el Cubase SX 3 lo hace cuando pones el ENV MOD en MIDI, cojes un sonido, le metes ese filtro, y en otra pista MIDI juegas con las notas de algún filtro que haga eso, se llaman REZ filters, o resonadores, como el mismísimo título.

Si te fijas el principio de cada nota tiene el mismo tono, se oye un pip pip pip del mismo tono todo el rato, pero varia el filtro.

Esto lo digo porque yo no noto flanger alguno.

Eso si, para conseguir un sonido parecido puedes llorar mucho.

Saludos, y a ver si la sacas.

EDITO: Si encuentras algún buen filtro que haga eso en VST dímelo si puedes tio, que lo quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo