Secuenciador en directo.

BODYPOP
#1 por BODYPOP el 06/09/2006
Buenas,me preguntaba,¿ que opciones tengo sobre un escenario,a la hora de hacer sonar mis bases de secuenciador en directo, mientras toco el synte?
Usando el secuenciador en directo desde mi portatil, temo que algo le ocurra al ordenador y en el momento mas inesperado estropee la actuacion,Ademas al cargar,entre cancion y cancion tarda un poco,y es un silencio (aunque breve) muy embarazoso.He oido por ahi,que muchos de los profesionales,usan IPOD para hacer sonar sus bases ritmicas en directo,es cierto? que alternativas tengo?

Muchas Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 06/09/2006
Si pasas las bases a audio (necesario para lanzarlas desde ipod) también puedes cargarlas en un proyecto vacío en cubase y lanzarlas una tras otra. No tarda en cargar, ya que las tienes todas, sólo hay que desplzarse de evento en evento pulsando la letra "n" (evento siguiente) y "play".
También puedes usar un programa para pinchar sencillo como el BPM studio, le metes la lista de ficheros de audio y nada más tienes que arrancar cada tema. Sin pausas.
O usar el live, pero yo no lo controlo.
Subir
BODYPOP
#3 por BODYPOP el 06/09/2006
Aha,lo que he notado tambien,esque el sonido y potencia que saca el secuenciador directamente,no es el mismo que me ofrece el "wav" que extraigo de esa misma base.percibo que pierde algo de potencia en sonido,eso es asi? o son imaginaciones mias? soy bastante meticuloso en estas cosas y no me gustaria perder calidad a la hora de ejecutarlas.

Gracias mvina por tu respuesta,voy a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas