Secuenciador del evolver y del prophet 8

Xotro
#1 por Xotro el 16/10/2008
Hola a todos:

Pregunta de ignorante: ¿alguien podría explicarme qué diferencia hay entre el secuenciador del evolver y el secuenciador del prophet 8?. ¿Tienen las mismas posibilidades?. He leído que en ambos secuenciadores cada una de las lineas del secuencidor (si han sido asignadas a osciladores) dependen las envolventes de la primera linea. Puf...que mal me explico....Es decir, que no se pueden manipular independientemente.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 04/06/2009
Hola,
hace poco que tengo el evolver y quiero saber si es posible meter diferentes secuencias de notas en el seq del evolver me explico poner una secuencia el osc 1 en el seq 1 y el osc 2 en el seq 2 con otra sequecia diferente y otra cosa como se mete una un silencio de nota en el seq 2 por que no veo el off solo de 0al100 y el rst.
Salu2 evolveros :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 05/06/2009
en el evolver (que es el que conozco) hay cuatro lineas de secuencia. pero solo en la primera de ellas es con la peudes disparar las notas (las envolventes)
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 05/06/2009
lisboetas escribió:
en el evolver (que es el que conozco) hay cuatro lineas de secuencia. pero solo en la primera de ellas es con la peudes disparar las notas (las envolventes)


Quieto parao !!!!!!,

en las 4 lineas de secuencia puedes poner un OSC de los 4 que tienes disponibles .

Osea que desde las cuatro lineas puedes disparar notas .

Otra opcion es en cualquiera de la 4 partes elegir OSC all Frecuency y afectaria a los 4 de golpe .

Son cosas distintas !!!!!
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 05/06/2009
evilheat escribió:
Hola,
hace poco que tengo el evolver y quiero saber si es posible meter diferentes secuencias de notas en el seq del evolver me explico poner una secuencia el osc 1 en el seq 1 y el osc 2 en el seq 2 con otra sequecia diferente y otra cosa como se mete una un silencio de nota en el seq 2 por que no veo el off solo de 0al100 y el rst.
Salu2 evolveros :mrgreen:


A la primera pregunta , facil , eligiendo un OSC diferente en cada una .

Te dejo una captura:

Imagen no disponible



A la segunda pregunta , pues ni idea ,
es una cagada bastante gorda , solo te deja resetear y el value :?:
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 05/06/2009
pero solo en el primer seq puedes insetar silencios en los otros no tienen el off ahi alguna manera de hcerlo .
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 05/06/2009
Ya , es lo que te digo abajo ..... una gran cagada :?
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 05/06/2009
Ok ue hemos posteado al vez gracias por que me estaba volvieno loco haber si hacia algo mal .
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 05/06/2009
No he probado hacerlo desde el hard , pruebalo ...... y me cuentas .... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo