¿El secuenciador más fácil para rewirear Reason?

Espejo
#1 por Espejo el 15/03/2008
Hola músicos!

A ver, en los últimos años sólo uso Reason para hacer mi música, pero llega un momento, en que no puedes resistir volver al encanto del hardware, y quitar el polvo de tus viejos cacharros.

Bueno, tengo Ableton Live, la penúltima versión, pero me parece que me equivoqué con él, porque, sé que es un software magnífico, pero en realidad yo busco algo muy básico: Poder volcar mis pistas de Reason y mezclarlas con pistas de audio de mis sintes y que el sonido final master del cubase pula el sonido final.

No quiero más gaitas, y creo que para sólo eso es más fácil el Cubase ¿no?

¿Me podría dar alguien su opinión? Y ya puestos, ¿Cuánto cuesta la última versión de Cubase?

Aclarar que Reason es el primer softawre que he usado, no he usado ninguno más, así que con los secuenciadores grandes tiendo a sentirme algo intimidado... #-o (Antes de Reason grababa a multipistas hardware).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 06/05/2008
Yo que tu probaria con el audition, el 1.5 o el 2 que solo admiten audio. Yo grabe toda la maqueta con audition 2 y reason con rewire.
Por si quieres echarle un vistazo.....
8)
Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/05/2008
Yo prefiero Reaper, tiene el motor de elastique 2.0 muy muy muy facil de usar (tanto reaper como el motor) y veras que sorpresa al añadir un dispositivo rewire como Reason que parecera un VSTi.

Solo te costara 35€, vale la pena. O prueba la demo, que no tiene ruidos raros ni nada, y te permite salvar yexportar proyectos todo lo que quieras (aunque cada vez que lo ejecutas te pide que seas majo y te registres :P)
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 12/05/2008
Yo creo que lo mejor para Reason y Ableton es Pro Tools, ya que dentro de su entorno es muy simple y facil trabajar con ellos. Es como si hubiesen sido hechos el uno para el otro.
La calidad de sonido cuando grabes Reason dentro de Pro Tools seguramente no la lograras con ningun otro secuenciador de audio.
Solamente tienes que tener una tarjeta Digidesign o una M-Audio para poder instalar Pro Tools.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 12/05/2008
kyo_deejay escribió:
Yo prefiero Reaper, tiene el motor de elastique 2.0 muy muy muy facil de usar (tanto reaper como el motor) y veras que sorpresa al añadir un dispositivo rewire como Reason que parecera un VSTi.

Solo te costara 35€, vale la pena. O prueba la demo, que no tiene ruidos raros ni nada, y te permite salvar yexportar proyectos todo lo que quieras (aunque cada vez que lo ejecutas te pide que seas majo y te registres :P)


totalmente de acuerdo...
Subir
manusound
#6 por manusound el 17/06/2008
Digital Performer también soporta REWIRE pero si lo que buscas es un DAW básico entonces no te lo aconsejo ya que DP puede ser CASI igual de complejo que Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo