Que secuenciador me recomiendan para un Roland RD-300gx

jorvic
#1 por jorvic el 27/06/2012
Estoy muy contento con este Piano, lo adquirí hace un mes y es de lo mejor, pero me gustaria en un futuro no muy lejano secuenciar, ya que tiene muchos sonidos y efectos excelentes para hacer composiciones musicales mas complejas. Gracias de Antemano. Cual secuenciador ROLAND me recomiendan????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/06/2012
¿secuenciador hardware? No creo que Roland tenga secuenciadores hardware a estas alturas, pero no tengo ni idea.
Si es secuenciador software, roland solo tiene Sonar, que yo sepa.
Pero vamos, para secuenciar te vale cualquier secuenciador software o hardware, da igual el fabricante, y da igual que uses el RD300, por eso no entiendo muy bien tu pregunta, es bastante confusa, la verdad.

saludos,
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 27/06/2012
jorvic escribió:
Cual secuenciador ROLAND me recomiendan????


No necesitas un secuenciador hardware (que ya no son demasiado corrientes si no van integrados en una workstation) si no conectarle un ordenador al RD300GX y usar Sonar LE (viene con el piano) para grabar pistas midi que asignar a los diferentes sonidos (creo que trae un banco General Midi además de los sonidos de piano). Si no dispones del CD original con el Sonar LE igualmente podrías utilizar Studio One en su versión gratuita.

http://www.rolandiberia.com/es/produtos/pianos/roland-rd-300gx/

Roland escribió:
Mejoras en audio por USB
Reproduce audio almacenado en una memoria USB directamente a través del RD-GX. Esta compatibilidad permite la reproducción de archivos MIDI estándar, WAV, AIFF y MP3. La función "Audio Key" te permite emplear las 15 teclas inferiores para controlar el inicio de la canción, su duración, etc. Además, puedes conectar el equipo directamente a un PC por USB y acceder al programa Cakewalk SONAR LE, incluido en el paquete del RD-GX.


Los archivos midi que crees serán GM por lo que no necesitas llevarte el ordenador en directo, simplemente los copias en un pendrive y lo pinchas en el RD300GX y este los reproduce (no trae secuenciador pero sí un midi player).
Subir
jorvic
#4 por jorvic el 28/06/2012
Gracias por responder, bueno he estado averiguando y ya instale el SONAR LE pero no tengo que estudiarlo nunca he trabajado con este tipo de programas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo