Qué secuenciador para grabar?

hhHead
#1 por hhHead el 18/10/2017
Buenas, voy a empezar a grabar rap, y quiero saber qué secuenciador recomendáis para ello...
hago instrumentales con fl studio, asi que lo domino
para grabar me han dicho cubase, adobe audition... en fin, cual es mejor?
y por ultimo, con que secuenciador recomendais mezclar y masterizar?
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 18/10/2017
#1 Si dominas FL sigue con FL, es mejor hacerse por completo a un secuenciador que ir de flor en flor (como yo), ya que te dispersa de tal manera que aprender es una quimera.
Para grabar voces FL es estupendo y también lo es para mezclar y masterizar, muchos y muchos temas se hacen sólo en FL.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/10/2017
#1 Si dominas FL sigue con FL, es mejor hacerse por completo a un secuenciador que ir de flor en flor (como yo), ya que te dispersa de tal manera que aprender es una quimera.
Para grabar voces FL es estupendo y también lo es para mezclar y masterizar, muchos y muchos temas se hacen sólo en FL.
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 18/10/2017
Lo que ha dicho nuestro hermano, de arriba, si ya manejas con soltura el FL, no lo cambies que tampoco es mal programa, yo prefiero Nuendo, pero FL esta muy top
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 19/10/2017
El mejor DAW es el que sabes usar.

Ahora que para masterizar (en estereo) que es una cosa distinta a mezclar (en multicanal) ya que requiere de utilidades que la gran mayoría de DAW's no tienen, para esto específicamente es mas recomendable usar no un DAW, sino un buen editor de audio profesional.
Subir
Dani
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo