Secuenciador Waldorf Q

eslasegundavez
#1 por eslasegundavez el 17/10/2008
No se como hacer para que secuenciador del Waldorf Q no empieze a correr cada vez q le doy al play :oops:

No me entero en el manual, que esta en ingles com es habitual :evil:

Salud!!
Subir
pobrewill
#2 por pobrewill el 17/10/2008
¡Que casualidad! Hace exactamente un año que yo abrí un tema idéntico.

secuenciador-waldorf-t173746.html#p1408526

Esto si que es la segunda vez.¿Un error en Matrix?UUUmmmm!

Como puedes ver no te ayuda nada, pero por lo menos no te sentirás sólo.

A día de hoy he desistido de manejar el secuenciador del Q, pero si quieres entre los dos intentamos sacar algo en claro.
Subir
eslasegundavez
#3 por eslasegundavez el 17/10/2008
ya te digo pobrewill, que casualidad :shock:

Si tu no has podido que eres un crak y sabes mas q lepe yo lo llevo clarinete :oops:

Vamos q ni dios has sido capaz de manejar su secuenciador???yo hace mucho que desisti #-o Pero lo que quiero es que NO empieze a andar cuando doy al play en la Xoxbox , con eso suficiente...

Un saludo pobrewill y gracias!!


PD:
Soy estudiofantastico , baneado por soyuz por 2 vez :mrgreen:
Subir
eslasegundavez
#4 por eslasegundavez el 19/10/2008
Nadie?? :oops:
Subir
pobrewill
#5 por pobrewill el 20/10/2008
Bueno, si sólo se trata de que no te arranque el secuenciador del Q es más sencillo.

En principio, si lo que quieres es que nunca vayan sincronizados la Xox y el Q, bastaría que cada uno tenga un canal MIDI diferente. en el Q lo cambias en el menu Global>global MIdi channel, en principio la mayoría de los sintes vienen con el canal 1 de fábrica.

Si lo que quieres es poder sincronizarlos a veces, entonces mantienes el mismo canal MIDI y tendrás que cambiar los valores de reloj en Global>Clock.

Si no quieres que se sincronicen, ponlo en Internal, así el Q pasará de los mensajes de la XOx. pero si quieres que el Q no sincronice con la XOx pero mande sobre otros cacharros ponlo a Send.

Para que la Xox mande sobre el Q pon el reloj a Auto, que me imagino que es como estará ahora.

Suerte!
Subir
eslasegundavez
#6 por eslasegundavez el 20/10/2008
Hola, ya me van sincronizados, el problema que tengo es q empieza a correr el secuenciadordel Q y no quiero que suene, con que se sincronicen los arpegios como ahora me vale.

Pero me has resuelto la duda del Global, que hasta ahora no sabia =D>

Como te curras las respuestas pobrewil :wink:

A ver si resolvemos lo del secuenciador, imagino que tendra una funcion para que arranque o no , como el evolver que tengo.

Salu!!
Subir
Jho
#7 por Jho el 29/10/2008
Buenas amigos... tengo un waldorf Q y agradeceria en el alma alguien quien me indicara como utilizar el Vocoder, tengo poco tiempo utilizandolo y me urge escuchar el vocoder de este sinthes

¿alquien podria ayudarme con esto?

Saludos
Jho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo