Secuenciador Yamaha QY 700 o QY 100?

Meloman Baneado
#1 por Meloman el 09/12/2010
Aunque hace un tiempo que me estoy informando os pído consejo. Sabios Hispasonicos.
Pasando del ordenata. Con que secunciador de estos dos me recomendais para hacer temas enteros. Pasando de los sonídos de cada uno. Es lo que menos me interesa de ambos.Búsco fiabilidad,prestaciones y sobre todo facil úso.
De paso escucho ofertas por si alguien vende alguno.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 09/12/2010
El Qy700 no lo conozco, pero he tenido hasta hace bien poco un Qy100 y te puedo asegurar que se pueden hacer temas enteros por completo. Realmente es un secuenciador de 16 pistas, con grabación en tiempo real, o por pasos, con un modulo de sonido incorporado. Tambien tiene una amplia coleccion de patrones de baterias, bajos, etc. que te pueden ayudar a construir el tema. Es muy muy sencillo de utilizar y tiene una pantalla totalmente grafica.
La unica pega que le vi es que no tiene mucha memoria y tienes que trabajar con tarjetas Smart Media (por cierto, no muy faciles de encontrar). Por lo demas, de lujo. Ah! y sobre todo es que te lo puedes llevar a cualquier sitio, es totalmente portable.

En cuanto al precio, para que te hagas una idea, yo vendí el mio por 270 euros, con tarjeta SmartMedia de 128Mb y con funda de transporte, estaba impecable.
Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo