Secuenciadores (maschine mikro?)

yoyalas
#1 por yoyalas el 07/12/2012
Hola a todos, para empezar deciros que no tengo ni idea de este tema pero me estoy poniendo los dientes largos con un trasto de estos desde que vi un video en youtube... conoceis la maschine mikro?? es exactamente un secuenciador?? para que sirve exactamente?? y si no es esta, hay algo parecido para un principiante? he visto algo de Korg si no me equivoco.... ya se que son muchas preguntas pero os agradeceria algo de información al respecto... gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/12/2012
maschine mikro es la versión pequeña de maschine, maschine es un programa secuenciador que puedes comprar con o sin hardware, trae instrumentos sampleados, se que puedes usar efectos software de terceras partes pero no se eso incluye instrumentos también

depende de que estilo quieras hacer, para hiphop va de perlas, de todas formas puedes conectar el programa a un secuenciador más completo

aquí tienes 10 vídeos colgados por la propia empresa, están doblados al español

http://www.youtube.com/user/NIespanol?feature=watch
Subir
1
yoyalas
#3 por yoyalas el 07/12/2012
Muchas gracias por la info!! a ver yo toco la guitarra con un colega que tambien toca la guitarra y hacemos un poco acustico tranqui, y la idea es meter bases de bateria o samplers, o mientras el toca un tema ir haciendo yo cosillas, como lo ves? o me recomiendas otro aparato? por cierto necesito un ordenador para hacerlo servir a la fuerza?? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo