Secuenciadores...

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 30/01/2008
Hola, tengo dudillas acerca de secuenciadores en general:

El caso es que viendo el repertorio que hay me preguntaba cual sera el mas usado por los estudios buenos, supongo que pro tools ganara con diferencia respecto a sus competidores, ¿pero de quien es el segundo puesto? ¿Cubase? ¿Sonar? cual seria mas "pro"

y porque se tiende a pensar que es mas "pro" Cubase que Tracktion (por ejemplo), o Pro Tools antes que Cubase (por ejemplo).

¿que se debe tener en cuenta a la hora de elegir Secuenciador? supongo que lo que hace que sea un buen secuenciador sera que tenga mas opciones y que su manejo sea facil o que ayude a organizarse mejor, porque respecto a la calidad del sonido seria una cuestion mas bien de hardware ¿o no?

En fin, hoy estoy filosofico y me hago preguntas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hooch
#2 por hooch el 30/01/2008
Pues yo prefiero Pro Tools sin ninguna duda, he probado Cubase y algun que otro pero el que me da mas comodidad y posibilidades ha sido ProTools.

Tambien es un poco question de gustos.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 30/01/2008
Logic bajo entorno Mac.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 30/01/2008
Alguien escribió:

El caso es que viendo el repertorio que hay me preguntaba cual sera el mas usado por los estudios buenos, supongo que pro tools ganara con diferencia


Si, pro-tools HD, que nada tiene que ver con M-powered y LE, no?...

Sonar y Reaper (hasta donde se) van a 64 bits, con lo que ya tienen algo sobre los demás, no?

Salut!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/01/2008
El más usado Protools HD, los más valorados por los profesionales: Piramyx, Sadie, Saw Studio, Nuendo y Sequoia.

Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 30/01/2008
Hola!

+ cubase 4 64 bits...
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 30/01/2008
exvirt escribió:
El más usado Protools HD, los más valorados por los profesionales: Piramyx, Sadie, Saw Studio, Nuendo y Sequoia.


Exacto.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 30/01/2008
Logic Studio 8 y para sonidos y asi para empezar como yo hize y sigo haciendo algunas veces en mi portatil: reason para hacer bases (hago rap) y el garage band pa ponerle la voice ! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo