Secuenciar en directo....

gothmog
#1 por gothmog el 11/12/2002
Hola toco un grupo de rock industrial y de cara a tocar en directo y grabar, me veo en la necesidad de secuenciar y de algun modo hacerle llegar al bateria una referencia del tempo ( habia pensado en unos cascos) tengo dos sintes, un yamaha csx2 y su hermano mayor cs6x. El cs6x lleva un reproductor de midi files q me vendria de puta madre para interpretar las secuencias y creo q seria posible sacar por una de sus salidas una claqueta...ando un poco perdido en este tema ¿ alguien q me heche un cable ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 12/12/2002
buenas...

no conozco bien estos sintes, pero creo q no es necesario ninguna midi file. Creo q si q se puede asignar un sonido al reloj interno de la maquina y sacarlo por una de las salidas independiente, y si el bateria se deja, de este modo le podrás enviar señal a los cascos, ¿como configurar todo esto? pues ahi si q no t puedo ayudar.
Subir
gothmog
#3 por gothmog el 12/12/2002
hola, jm gracias por el consejo, seguiré buscando medios, lo que ya he descartado es secuenciar usando un ordenador, se que sería más fáci, pero tengo comprado q siempre te deja tirado. Por otro lado, usar un secuenciadro hardare de momento no hay dinares ...
Bueno si alguien conoce alguna manera para montar toda esta historia o conoce el cs6x, agradeceria un consejo. Saludos a todos y gracias de nuevo
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 12/12/2002
yo toco en un grupo de nu metal y me pasaba lo mismo que tu pero con la mc-505 , intentaba redirigir por una salida el sonido de metronomo de sequenciador , pero na de na , al final tenia que sacrificar una pista del sequenciador para programar un sonido de percusion a modo de claketa , no conozco bien el cs6x pero creo que tiene sequenciador y salidas multiples , entonces ese sonido lo metes en la mesa de mezclas y los cascos pal bataca, y asi en todos los temas ,,,,,yo me acabe artando de la mc , me he pillao un portatil y una m-audio quattro , he conservado mis sintes y te juro que ahora la vida es mucho mas facil que antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo