Secuenciar con Hardware

daysoulful
#1 por daysoulful el 05/07/2013
Hola,
Busco ayuda, soy principiante en esto de la producción músical, mi idea es producir solo con hardware, no quiero utilizar la informática, en estos momentos tengo un sintetizador Yamaha CS1x y una caja de ritmos Yamaha Rx7, poco a poco quiero seguir invirtiendo en más equipo.
La pregunta es ¿con qué aparato secuenciar?
Me han recomendado el AKAI MPC500 y también he leido por ahí que las Korg Electribe secuencian bien.

Bueno, espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Daysoulful.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 05/07/2013
Todo depende de tu presupuesto, tienes desde algun kawaiq80 por unos 80 euros hasta cosas más modernas tipo mpc500 u otros. Yo te recomiendo por precio y rendimiento la yamaha rm1x, por 200 euros más o menos te llevas un señor secuenciador. De todas maneras hay mucha informacion en la red sobre el tema, empapate todo lo que puedas y afina un poco más con lo que necesitas. La mpc es un sampler, siempre podrás cargarle nuestras para disparar además de usar el cs1 y la rx7. El yamaha viene cargado con unos cuantos sonidos pero nada del otro mundo;


Un saludo.
Subir
1
daysoulful
#3 por daysoulful el 05/07/2013
Muchas gracias amigo Oliveira, muy agradecido por responderme y encima tan rapido, chequearé el KAWAIQ80, la verdad que me suelen gustar las cosas mas viejas, no tan digitales. Chequeare.

Muchísimas gracias.

Un saludo,

Daysoulful.
Subir
daysoulful
#4 por daysoulful el 05/07/2013
Y chequeare sobre todo la que me recomiendas, la yamaha rm1x.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 05/07/2013
Checa la Elektron Octatrack
Subir
1
PETZOO
#6 por PETZOO el 06/07/2013