Secuencias en directo

mdemikel
#1 por mdemikel el 02/11/2008
Hola a todos!! soy nuevo por aqui y tengo una pequeño problema con el que espero me podais ayudar.
Necesito secuenciar algunas partes de varios temas ya que con dos manos no me da para todos los arreglos, soy teclista, y no se que aparato elegir.
Necesito algo barato, que me de posibilidad de enviar una claqueta al bateria(pero que no se oiga por la P.A. claro), y que no me deje tirado en medio de la cancion, ya sabeis a lo que me refiero.
Tecnicamente tampoco necesito nada del otro mundo, seria para unos 10 o 12 temas, y una o dos pistas por tema.
Sabeis de algo que me pueda servir??

Muchas gracias a todos
Un saludo
Subir
Oblique
#2 por Oblique el 05/11/2008
CUBASE, LOGIC, ABLETON LIVE
Subir
EsQuIzOfReNiCo
#3 por EsQuIzOfReNiCo el 05/11/2008
Mas de la mitad de mi vida profesional (no es mucha) e trabajado con iPOD, solamente haces una mezcla de las pistas que necesitaras, las mandas al lado derecho de tu panorama y el click al lado izquierdo, asi divides las señales, con un cable de insert te conectas una salida a la consola y otra a algun pre externo para los audifonos del baterista o puedes conectarla las 2 señales a la consola y sacar al p.a. solamente la señal sin click y la otra enviarla por los audifonos al baterista (para esto necesita estar el baterista cerca de la consola); Bueno con eso es con lo que yo trabajo y nunca me a dado problemas, el unico inconveniente que tengo es que las secuencias salen mono.
Subir
mdemikel
#4 por mdemikel el 05/11/2008
Es un muy buen consejo Esquizofrenico, sobre todo por su sencillez, que es justo lo que necesito..
Mil gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo