Según Deadmau5 cualquiera puede hacer música electrónica...

undercore
#31 por undercore el 21/07/2012
#26

cubanos e italianos, que sorpresa

#28

deberías crearte un blog (en vez de abrir hilos e hilos con las mismas tonterías) sobre tus prejuicios con la música electrónica, sería mucho más divertido ver "tus coñocimientos" sobre el tema todos juntos, risas garantizadas

es absurdo hablar de "toda la música electrónica" sólo porque deadmau5 habla sobre sus directos (no dice nada sobre lo que hace en el estudio) y ni tampoco habla sobre los directos de los demás, pero claro, es lo que pasa cuando alguien con fuertes prejuicios sobre la electrónica le da "por pensar" cuando lee.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 21/07/2012
#29 #30

temazacos :platano:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 21/07/2012
#31


yo abro hilos con los temas que me vengan en gana...
si mis opiniones te parecen tonterías pudieras muy bien pasar de ellas...
a mi tus opiniones y tu manera de hacerte el cool y el interesante siempre y el que lo relativiza todo y el que tiene una ironía para todo tampoco me parecen nada del otro mundo,en fin tú a mi no me pareces nada especial...yo no tengo ningún prejuicio sobre música electrónica,en tanto que es uno de los estilos que me interesa trabajar,el cómo y el por qué si te interesa...sencillamente porque me sale de los huevos,Eso si...me da gracia ver como los fans de esta música desprecian otras,y,además creen que es la mejor...
y no me interesa abrir ningún Blog,como tampoco -respondiendo a tu genial :?: juego de palabras-promocionar mis conocimientos de nada.Y a ti?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 21/07/2012
y que yo sepa estabamos hablando de temas de música...si tú quieres hacerlo personal,es tu necesidad no la mía...
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 21/07/2012
#33

Pues da la casualidad que ha sido usted el que ha despreciado aquí un tipo de música, poniéndola por debajo de otras,, la electrónica, y para mas inri, acusa a los que nos gusta esta música, de lo que ha hecho usted, ...

MMM
Subir
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 21/07/2012
#35


yo no acuso a los que les gusta la electrónica de nada...porque yo también,si sigues algunos de mis post,escucho música electrónica...y tampoco(si quieres remitirte al otro hilo y si vienes con esas) acuso a los seguidores del rock de nada...porque yo tbién escucho música rock...como pudieras ver en varios de mis post...yo solo doy mi opinión basada en varios hilos que hisoricamente surgen en Hispa...
Subir
undercore
#37 por undercore el 21/07/2012
#33

Al hilo sobre merengue urbunano me remito :roll: aunque podria remitirme a cualquier otro, solo basta ver este post, donde deadmou5 habla sobre SU directo y como tu lo extrpolas a "toda la musica electronica de baile y parte de la experimental" hablando "no-se-que" sobre un tutorial y lo facil que es todo, pero tu a tu rollo
Subir
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 21/07/2012
#28

Pues a mi el virtuosismo si no me llena lo que escucho ni me entra, sinceramente, se queda en un simple tema más....(ya puede ser el Requiem de Mozart, o la Macarena de Los del Rio, o ser considerado por "los entendidos" cómo una obra maestra....) y ésto en mi caso, me vale para todos los estilos...

ohne Label escribió:
yo abro hilos con los temas que me vengan en gana...


Pues muy mal...pero tú mismo...aunque para decir cosas como las que estás diciendo...mejor no abrir nada, porque te van a llover "manos" hasta en el carnet de identidad...

ohne Label escribió:
sencillamente porque me sale de los huevos


Una bonita explicación.....aunque no tienes porque dar ninguna si no quieres...pero si lo haces, podrías al menos tener un mínimo de formas (ya se que no mola que a uno lo cazen por todas partes por hablar de algo que no entiende, pero no hay porqué ponerse así...)

ohne Label escribió:
escucho música electrónica
Diría que mas bien la oyes...porque con las "joyas" que has soltado sobre éste género...escuchar no creo que escuches mucho...

Yo me quedo con lo que han dicho algunos, hacerse....todo el mundo con unos pocos conocimientos, puede hacer música de un modo u otro..sea o no electrónica, pero de hacer algo, a hacer algo BUENO, va bastante y para eso hace falta más que unos pocos conocimientos...que digo yo! :ook:


:dj:
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 21/07/2012
#38

todo eso va dirigido a quien se ha diirigido a mi tomando el tema de una manera muy personal...cuando perfectamente pudo haberse mantenido todo simplemente en debtir sobre el tema o hilo en cuestión...sin hacer referencia a conocimientos o lo que sea,o intentar ridiculizar diciendo que fulano o mengano escribe tonterías...todo eso sobra....
Si escucho música electrónica...que no es lo mismo que tener que escuchar lo que tu supones como bueno del género,o lo mejor...(lo que puse aquí en este hilo es solo un ejemplo)...oiré o escucharé,no se,eso si...lo hago sin seguir normas obligadas de calidad impuestas por nadie.... :juas:
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 21/07/2012
#36

ohne Label escribió:
.De ahí que el hacerlo bien en Música Electrónica ha de estar
bastante más abajo del hacerlo bien en Rumba Flamenco,por ejemplo.En mi opinión...


ohne Label escribió:
,Eso si...me da gracia ver como los fans de esta música desprecian otras,y,además creen que es la mejor...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 22/07/2012
#40

todo eso te lo pudiera demostrar remitiéndome a hilos que han sido abiertos aquí en Hispa,pero la verdad no estoy para eso.Por qué mejor no me dices cuales son esas obras cumbres de la electrónica que yo desconozco y necesito imperiosamente escuchar?Así al menos me aportas algo bueno,no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2012
Todo el mundo puede tocar una guitarra también. Otra cosa es que la toque bien.

Por supuesto que todo el mundo puede hacer música electrónica. De hecho, todo el mundo puede hacer música de cualquier estilo. Otra cosa es que lo haga bien.

Si ese señor dice que cualquiera puede hacer lo que él hace en sus directos, puede ser por dos motivos:
1) porque lo que hace en aus directos es extremadamente sencillo (que no significa que lo que hace en el estudio lo sea)
2) porque está tratando se llamar la atención con una polémica (aunque bastante vista esta polémica ya).

Les dejo, que tengo que pulsar un botón verde en un VST para que el ordenador me cree un nuevo tema! :) :)
Subir
2
undercore
#43 por undercore el 22/07/2012
#42

+1000

yo añadiría una tercera opción, que el tío esté quemado ya de que gente como ohne label le diga que lo que el hace lo hace cualquiera y acaba dándole el sí de los locos :lol:

PD: en otras declaraciones decía que e´l en sus directos se limita a darle al play :lol:
Subir
dario
#44 por dario el 22/07/2012
El debate sobre qué música es más excelsa es, hoy por hoy, estéril (algo así como hablar de los límites del universo).

Lo que tampoco entiendo es la obstinación en querer equiparar el grado de cualificación necesario para practicar cada género (aunque, en definitiva, quizá tampoco entienda el afán por destacar las diferencias).

Hace poco leí en la contra de La Vanguardia una locución latina que me pareció interesante: Excusatio non petita accusatio manifesta
Subir
undercore
#45 por undercore el 22/07/2012
dario escribió:
Hace poco leí en la contra de La Vanguardia una locución latina que me pareció interesante: Excusatio non petita accusatio manifesta


no creo que de lugar, está claro que sí que hay gente que pide esa disculpa por parte de los que hacen música electrónica, a los hechos me remito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo