Segundo Mac como monitor (pantalla) de Traktor?

DottorK
#1 por DottorK el 07/05/2018
Hola,
hace poco me he comprado un mac nuevo y quería saber si puede usarse un Mac "como monitor externo" de otro, ya que cuando pinchaba en el viejo, con Traktor y Ableton en el mismo ordenador, como que echaba de menos no poder ver las dos cosas a ala vez (y poder llevármelas por ahí, no puedo llevarme la tv de la casa).

Los ordenadores son un Macbook Unibody late 2008 y un MacBook Pro 2016 (con Touch Bar), en los dos hay una partición con Windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 08/05/2018
Hola, puedes usar la opcion de compartir pantalla. Preferencias/compartir y compartir pantalla....
Va bastante bien los tienes que tener conectados por un ruter o crear una red wifi ...
Saludos.
Subir
DottorK
#3 por DottorK el 08/05/2018
#2
¿Pero así solo ves el mismo escritorio en las dos pantallas o no? (La pantalla remota la he usao un par de veces bajo mac solamente)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/05/2018
#3
Pues no ,se lo he usado muy pocas veces, y solo para manejar otro ordenador ...si creas varios escritorios igual puedes tener en un ordenador uno y en otro otro escritorio.
igual tienes que lirar alguna app de pago...
O comprar otro monitor que no son muy caros.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 08/05/2018
Por lo que he leido igual no se puede hacer, parece que eso solo funciona sintiens mas pabtallas conectadas al ordenador.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 08/05/2018
He encontrado esto otro ....
https://support.apple.com/es-es/HT204592
Subir
DottorK
#7 por DottorK el 12/05/2018
#6
Parece que solo funciona con un iMac, pero esa es la idea
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 13/05/2018
Hola, pues no creo que encuentres nada. Las app que hay son para ver los escritorios, no para hacer que tengas otra pantalla .... creo.

Saludos.
Subir
DottorK
#9 por DottorK el 13/05/2018
#8
Eso parece si....
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 10/06/2018
Con airplay puedes compartir pantalla través de wifi o ethernet.

Una vez compartida solo debes seleccionar si duplicar pantalla o extenderla, así como ajustar la resolución de ambas.

Lo he probado desde un Mbp 9,2 a un 5.1 y con un apple tv y funciona bien, aunque siempre mejor con cable, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo