Selección canal midi.

1q41q42
#1 por 1q41q42 el 11/05/2008
Hola, a ver si me podéis echar un cable, os explico.

Tengo un virus TI como único teclado, con el cual controlo los instrumentos internos del logic, y un semimodular ,aquí viene la pregunta cuando quiero tocar el semimodular o los instrumentos internos ,¿ la única opción que me queda para que no suene el virus a la vez,es poniendo el LOCAL en OFF desde el propio Virus? o hay alguna opción que se me pasa.

Un saludo. Gracias

El Virus lo tengo vía MIDI conectado al canal 1 ( IN ) del interface midi y el canal 2 (OUT) al (IN) del Semimodular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/05/2008
Si aunque seguro que hay otra manera de solucionarlo mediante environment que es lo que tengo pendiente con logic 8 aún.

No se porqué molesta tanto quitar el local, veo mucha gente que busca otras soluciones con lo sencillo que es usarlo, bueno espero que encuentres la solución.

Un Saludo
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 12/05/2008
Gracias, ya lo he solucionado,aunque de momento usando el USB, ya que ahora con la ultima versión del virus ya no tengo latencia, realmente no me molestaba quitar el local, tan solo era saber si realmente había otro modo de hacerlo.

un saludo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/05/2008
Has actualizado a la última versión del virus? No daba problemas de latencia?

Un Saludo
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 12/05/2008
Si,con la 3 , pero han vuelto a actualizar otra vez ,la beta 4 y con esta no tengo

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo