Seleccion de emulaciones digitales de compresores vintage

Mr. Nobody
por el 11/11/2017
Ya se que primero es el entorno y la escucha, pero son precisamente el primer problema de los home-studio. No se puede hacer correctamente porque un home es una vivienda donde hay un ambiente compartido. Pero no por no tener un espacio mínimamente ideal, no se va a dejar de hacer lo que a uno le guste.

En mi caso, tanto la acústica como la escucha de momento me vale y es suficiente. Con respecto a los plugins, me gustaría un paquete variado que se puede utilizar en cualquier DAW. Los plugins de Logic no salen y de Mixbus tampoco, por lo tanto, que menos que tener las mismas herramientas donde uno las necesite. Por eso busco más plugins aunque cada DAW traiga las suyas. Y ya de paso, que no produzcan ruidos, ni artefactos, ni distorsiones locas. Si hay que gastar, dentro de lo mínimo, que no sea tan malo.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
DonEduardo
por el 11/11/2017
#136 pues entonces creo que el mejor paquete que puedes encontrar es uno de Waves que valía 50 pavos y tienen unos plugins espectaculares.
Creo que era el Waves Musicians 2 Bundle. Son 6 o 7 plugins. Y son de mis favoritos de Waves, todos ellos.
Mr. Nobody
por el 11/11/2017
Por cierto, todo lo de Waves sale más barato en Don´t Crack...
Mr. Nobody
por el 13/11/2017
¿Alguien me explica como es que se comporta así el compresor Waves API 2500?

Por un lado la archiconocida opción de meter ruido y por otro lado, estuve ajustando el compresor hasta que salió este disparate de parciales sin lógica aparente.

Saludos!

Nota. Os recuerdo el anterior vídeo por si queréis revisarlo también... #113
Mr. Nobody
por el 13/11/2017
Le toca al Waves CLA-2A... ¿Está pecando de DC-Offset?

Mr. Nobody
por el 13/11/2017
Vamos con el Waves CLA-76...

Mr. Nobody
por el 13/11/2017
Y con el Waves V-Comp...

Mr. Nobody
por el 13/11/2017
¿El NI Softube VC 2A tiene un comportamiento un poco raro o me lo parece a mí?

Mr. Nobody
por el 13/11/2017
¿Ajustes críticos momentáneos? Ahora sí, luego no... ??? NI Softube VC 160

Tu amigo y vecino...
por el 14/11/2017
Yo tengo Komplete Ultimate y no me gusta ni una de esas emulaciones.
DonEduardo
por el 16/11/2017
Me acaba de mandar UAD un correo....

Su emulación del Distressor ya está disponible. Cómo se acerque al original... Es mi compresor favorito de lejos.
Mr. Nobody
por el 17/11/2017
Cada vez estoy más convencido de no comprar nada... :loco:

- El Opto-Compressor de IK apenas reacciona ante una señal de batería a -18dB; incluso dándole ganancia a tope.
- El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.
Mr. Nobody
por el 17/11/2017
El_Ingeniero escribió:
- El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.

Sólo les ocurre a las versiones mono, las estéreo van bien.
Dogbert
por el 17/11/2017
El_Ingeniero escribió:
El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.

Eso pasa cuando se comete la burrada de insertar un plugin mono en una pista estéreo, o al contrario.

.
Mr. Nobody
por el 17/11/2017
Dogbert escribió:
Eso pasa cuando se comete la burrada de insertar un plugin mono en una pista estéreo, o al contrario.

Vale, pero la explicación técnica... ¿cual es? Que curioso el tema este...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo