Los sellos no contestan, ¿cual es el motivo?

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 13/06/2005
ganzua escribió:
JMCProducciones escribió:
jaja..entonces será cuando empiecen a salir Santa justa klan, Junior, las nuevas generaciones de OT, los participantes de Gran hermano o la casa de tu vida, harán Recopilatorios variados....y un largo etcetera..

¿o me ekiboco?


Pues es que ya estamos en esa fase, tienes el 100% mas de posibilidades de que te contraten estando en gran hermano que siendo musico.


Otro que tampoco se equivoca.Como está el panorama :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 13/06/2005
Pepeeeeeee, dejame el instrumento con p-90's, que estoy grabando! :D
Subir
Antuan
#18 por Antuan el 13/06/2005
Hey...

Acabo de tener una visión respecto al futuro de la música.
Está claro que, en un dia tampoco muy lejano, las casas de la gente estarán controladas por ordenadores. Eso ya existe y se llama domótica. Los futuros automóviles también. Bueno, pues... un día en la vida del año 2060: te despiertas y el ordenador compone una melodía adecuada mientras tu androide te sirve el café (bueno, un sucedáneo parecido). Bajas por el ascensor al parking y el ordenador ya ha compuesto para tí una melodía adecuada para que te vayas despejando. Te subes a tu vehículo-nave y escuchas otra composición recién hecha, adecuada a tu nivel de stress dado por el estado del tráfico... vaya, otro día perdido por culpa del atasco mundial de tráfico. En fin, vuelves a casa y suena una melodía especialmente relajante, porque tu nivel de cabreo es considerable. Intentas visionar una vez más aquella película antigua de la que te hablaron tus abuelos, pero el sistema muestra una vez más sólo ciertos planos. El resto ha sido censurado por la SGHA (Sociedad Galáctica de Herederos de Artistas). En fin. Te tomas tu pastillita verde y, en el acto te duermes en un profundo sueño. Mañana será igual.

Saludos!!!
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 13/06/2005
ganzua escribió:
Pepeeeeeee, dejame el instrumento con p-90's, que estoy grabando! :D

que estas muy lejos,leñeeeeeeee :?
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 13/06/2005
en la política de la mayor parte de las discográficas grandes pone que no se abrirá material no solicitado, sin más. por eso necesitas otras empresas o managers que las hagan llegar en su nombre, y no en el tuyo. En fin, cosas de la vida...
las pequeñas, supongo, actúan de otra forma
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 13/06/2005
Yo nunca he mandado nada, pero si lo hiciera lo que realmente me chocaría es que me contestaran.

En mi curro (que nada tiene que ver con la música) recibo cientos de curriculums cada año. Sólo he contestado a uno y lo hice porque lo que recibí me pareció realmente interesante, tanto en la forma como en el contenido.
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 13/06/2005
q mal :(
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 13/06/2005
Si kieres saber si les ha llegao la maketa envialo como certificado con acuse de recivo, así sabras que les ha llegao la maketa sana y salva :mrgreen:
Subir
La Punta Studios
#24 por La Punta Studios el 13/06/2005
mirar..yo por desgracia..a los raperos de la casa de tu vida..los conozco...y digo por desgracia porke es algo de lo que no me siento orguyoso..y se porke y kien les ha metido ahi...ellos antes de entrar en la casa de tu vida firmaron un contrato con LA CHINA RECORDS ((UNIVERSAL)) y por eso están ahi dentro..para hacerse promoción...desgraciadamente son lo peor....además yo tengo una cancion suya donde critican a la gente que entra en GRAN HERMANO..xD y la canción se titula NO ENCAJAMOS...lo que no encajan es en el HIP HOP normal.. porke todas las discográficas les rechazaron y UNIVERSAL les dijo que tenian que ser "UN PRODUCTO" y en ello stan...lo unico que kieren es fama... ((por cierto tengo un tema hablando de algo parecido que es lamentable..todo sea dixo))

Pues eso..ke por si alguien aun no lo sabia..esos dos paletos sacan disco nada mas salir de la casa..lo unico que espero es que keden semifinalistas para que los ganadores les hagan sombra y no se hable demasiado de ellos...

LO SIENTO EN EL ALMA.
Subir
La Punta Studios
#25 por La Punta Studios el 13/06/2005
interesante visión de futuro..me ha gustado lo de la SGHA..xD en fin..esperemos que no sea asi de lamentable...
Subir
micol
#26 por micol el 14/06/2005
Antuan escribió:
Hey...

Acabo de tener una visión respecto al futuro de la música.
Está claro que, en un dia tampoco muy lejano, las casas de la gente estarán controladas por ordenadores. Eso ya existe y se llama domótica. Los futuros automóviles también. Bueno, pues... un día en la vida del año 2060: te despiertas y el ordenador compone una melodía adecuada mientras tu androide te sirve el café (bueno, un sucedáneo parecido). Bajas por el ascensor al parking y el ordenador ya ha compuesto para tí una melodía adecuada para que te vayas despejando. Te subes a tu vehículo-nave y escuchas otra composición recién hecha, adecuada a tu nivel de stress dado por el estado del tráfico... vaya, otro día perdido por culpa del atasco mundial de tráfico. En fin, vuelves a casa y suena una melodía especialmente relajante, porque tu nivel de cabreo es considerable. Intentas visionar una vez más aquella película antigua de la que te hablaron tus abuelos, pero el sistema muestra una vez más sólo ciertos planos. El resto ha sido censurado por la SGHA (Sociedad Galáctica de Herederos de Artistas). En fin. Te tomas tu pastillita verde y, en el acto te duermes en un profundo sueño. Mañana será igual.

Saludos!!!


Si, y quedarán 3 violinistas(de nivel medio), todos ellos estrellas veneradas, rodeados de doncellas y forrados hasta los codos. :D
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 14/06/2005
Por mi parte, espero q desaparezcan todas las discograficas como tal. Realment lo siento por la gent, pero los q menos se preocupan precisament son los dueños de esas discograficas. Alternativas??? Mirad a Maria Schneider, grammy por un disco q solo se a distribuido por internet sin intermediarios.

Y digo yo, pq buscais depender de una discografica q os chupe la sangre y os de una limosna a cambio pudiendo distribuir vuestro trabajo en internet u otros medios???.

Salu2 a to2
Subir
alexrm1x
#28 por alexrm1x el 14/06/2005
Joder,

Iba a contestar pero se me ha adelantado Koitz_roller.
Yo estoy encantado de que no nos haya llamado nadie porque así ni me lían, ni me intentan cambiar el nombre del grupo ni me intentan hacer nada.

A ver si os enteráis que ni los que tienen discográfica pueden vivir de la música y que ya está todo acabado, que nadie llena ya el Bernabeu y que las entradas de U2 de reventa están más baratas que en taquilla.

Me alegro, porque el mundillo de las discográficas siempre ha estado al mando de marikas creídos y gentuza farlopera que va de guays y luego no tiene ni para pagar el chiringuito en plaza españa.

Lo que tiene que hacer la gente es marikonear menos y pasar más rato en el local de ensayo tocando y oyendo grupos que se conocen por internet que tienen meganivel y muy buenas ideas y mandarles un mensajillo animándoles. Ahí está el reconocimiento.

alexrm1x.-
Subir
Koitz_roller
#29 por Koitz_roller el 14/06/2005
Lo mas importante (creo yo) a tener en cuenta: En el momento q firmas con una discografica la autoria de tus temas es tuya, pero la propiedad de ellos es d la compañia. Si t vas a otra compañia, la anterior puede hacer con los temas q has grabado con ellos lo q kiera.

Ejemplo: SFDK estaba en ZonaBruta, el ultimo disco lo ha sacado con su propia discografica, y ZonaBruta a contraatacado vendiendo una recopilacion de sus 3 primeros discos (grabados con ellos). Por supuesto, de esta recopilacion SFDK no ven un duro.

Salu2 a to2
Subir
ninguno Baneado
#30 por ninguno el 14/06/2005
Alguien escribió:
Los sellos no contestan, ¿cual es el motivo?


puede ser porque tu musica apesta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo