Señal djdecks demasiado alta usando preamps

  • 2
Emiyanez
#16 por Emiyanez el 10/06/2008
Hola otra vez,

En HTFR la tienes por 367 euros en casa:
http://www.htfr.com/more-info/MR172079

¡Qué la disfrutes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruben035
#17 por ruben035 el 10/06/2008
Hola,

Gracias por todo Emiyanez, de momento no puedo pillarme el traktor scratch aun porque me falta algo de pasta y paso de cojerme la audio 8 y luego tener que comprar la actualizacion del traktor. Lo de la urei ya me lo estoy planteando pero es que le he cojido algo de cariño al vestax y me sabe mal. :lol: Bueno a ver si te animas y cuelgas algun video para poder ver como te funciona a ti el combo con la audio 8 vale??

Un saludo
Subir
ruben035
#18 por ruben035 el 10/06/2008
Hola otra vez,

Acabo de ver el link, eso como puede ser?? La vi en musicstore creo q era por 500€ o por ahi. Has comprado algo de esa pagina alguna vez??

Un saludo
Subir
Emiyanez
#19 por Emiyanez el 10/06/2008
Hola,

La verdad es que estoy más perro que Niebla (el de Heidi...). A ver si tengo un fin de semana tranquilo y con tiempo para currarme el video prometido. Aun así te adelante que funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#20 por Emiyanez el 10/06/2008
Hola,

No he comprado nada, pero mucha gente del foro ha comprado la 1601E en HTFR. Utiliza el buscador porque hay bastante infirmación sobre la compra de este mezclador en esta tienda.

Un saludo.
Subir
ruben035
#21 por ruben035 el 10/06/2008
Hola,

Acabo de leer en bastantes sitios que si que es bastante fiable la pagina, pues menos mal que me lo has dicho porque estava ya mirando una de segunda mano que la vende por 300 pero vale la pena nueva por un poco +. Aunque lo que seria genial seria un cambio de vci 100 por urei 1601. Si alguien quiere hacer el cambio que se ponga en contacto. De todas maneras cuando lo tenga claro del todo ya lo pondre en 2da mano ok??

Un saludo
Subir
DJMotavirust
#22 por DJMotavirust el 13/06/2008
Sorry, no me había dado cuenta que hablabas de la otra versión.
Es cierto, la que lleva previos es la U46DJ. Las había confundido.
Saludos.
Subir
ruben035
#23 por ruben035 el 13/06/2008
Hola,

Despues de estar varios dias viendo como funcionan los programas de timecodes creo que he vuelto a la misma situacion, estoy entre 3 opciones:

-Vender el vci 100 y comprar el urei 1601E y serato.
-No vender el vci y comprar mixvibes dvs 7 + mkII. (Opcion + barata)
-Comprar traktor scratch y probarlo con el vci (o cambiarlo por el urei).

Las tres opciones me parecen bastante buenas y no se si quedarme con el vci 100 o no porque el tema del control midi me resulta bastante comodo para elegir canciones, efectos, loops, etc... Y tambien por la movilidad del vci. Con respecto al mixvibes dvs 7 parece bastante bueno ya que es la version que acaban de sacar desde hace muy poco y parece bastante fiable por los videos que he visto. Cual creeis que es la mejor opcion??

Un saludo
Subir
Emiyanez
#24 por Emiyanez el 13/06/2008
Sinceramente...

Cambiar de tarjeta de sonido y seguir usando VCI-100 + DjDecks. Si compras el Traktor Scratch (busca alguno de segunda mano) y un mezclador analógico orientado al scratch algo más barato que la UREI (también puede ser de segunda mano) podrás tener un mixer analógico para utilizar con el Traktor Scratch y podrás utilizar el VCI-100 con los vinilos del Traktor Scratch en DjDecks (para mi el mejor mapeado para la VCI-100). Versatilidad 100%...

Para gustos colores.

Un saludo.
Subir
ruben035
#25 por ruben035 el 14/06/2008
Hola,

Al final me he pedido el mixvibes dvs 7 + la tarjeta mkII, ya que sacaron la version del vestax para mixvibes y aparte parece que el vinyl control funcione bastante bien. Bueno mejor que ahora funcionara seguro y ademas el precio esta bastante bien, 300€ con 2 vinilos del pack + 3 vinilos extra (ya que sino me cobraban 20 € de gastos de envio). Ya os contare que tal va.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo